Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    Hola, hoy hace calorcito en Gran Canaria, algo de calima también. Como cada sábado bañera, hoy con mas razón, le he puesto EM1 y aceite de NEEM en el agua de baño. Para comer alpiste y de postre tafetes (Sisymbrium irio) la planta de la imagen.

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    como los cuidas :P :P :P pero aqui el La Rioja hace un frio del carajo 6 /7 grados ,,y tambien agradecen la bañera

  3. #3
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA





    Las hembras aun no muestran síntomas de celo, sigo manteniendo una luz tenue tras las cortinas verdes. Alimentación alpiste, una vez por semana en una pastera dos cucharadas de buena mixtura, estoy usando este año la de cardenalito, le añado una de perilla y otra de chía, esto a media tarde lo tienen comido las tres hembras que tengo por voladera.

    Hoy es domingo, una vez por semana comen vegetales, es la costumbre que tengo, la forma de llevarlos lentamente hacia la época de celo, cuando llegue Febrero y después de la primera semana, aumentaré la serie a dos veces por cada siete días, este domingo he tirado la casa por la ventana, comerán manzana, rábanos, tafetes (los tafetes les encantan, los abuel@s del lugar dicen que es la mejor planta para encelar-embuchar, estoy convencido de ello). En los bebederos mitad de cerveza sin alcohol mezclado con un preparado con agua de mar.

    Los machos fuera de aquí, pero permito que a lo lejos se les escuche, ellas seguro que mas, sus oídos trabajan a otra frecuencia. Los machos comen hoy de extra perilla y unas hojas de rábanos. Saludos cordiales, gracias....

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 10
    Mensajes
    157

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    Preciosos Rito

    Veo que buscas el amarillo, no?
    Yo estoy intentando algo parecido..., pero no tengo claro como no perder carga genética

    Saludos
    Solo fracasa quien deja de intentarlo
    Aviario J.R. Manosalvas
    CN A87D

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    Que lujo D. Rito, a esos pájaros no les falta de nada.
    Hoy por estas tierras Castellano Manchegas "el grajo vuela bajo por que hace un frió del caraj0", cosas que tiene la "ciclogenesis explosiva", que por aquí, los mas viejos del lugar lo siguen llamando "un poco de viento y lluvia", no obstante, el bañito mañanero de las hembras ha sido todo un espectáculo, se contagian unas de otras cuando están todas en el mismo jaulón, e incluso la que antes era mas reacia al baño, ahora da empujones para hacerse con un sitio en la bañera.
    Saludos para las afortunadas Islas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    aqui en galicia llavomos 3 4 dias de perros
    fuerte viento ,lluvia , frio
    pese a ello las hembras se an bañado sin problema alguno
    y disfrutado de ortigas recien recolectadas

  7. #7
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    aqui en galicia llavomos 3 4 dias de perros
    fuerte viento ,lluvia , frio
    Sr Álvarez, aquí tiempo que no llueve como debe ser, envíe usted para acá las excedencias de esa lluvia, se le agradecerá.



    Hola, los resultados de usar EM (microorganismo efectivos) como probiótico son espectaculares, los pajaritos están mucho mejor en todos los sentidos. También lo uso en pulverizador para evitar malos olores, en bañeras, las aplicaciones son múltiples. Lo uso para aliñar ensaladas. Esto me ha llevado a pensar que la salsa de soja, la comprada en herbolarios, ecológica, también tiene propiedades probióticas, mañana la utilizaré en pajaritos.

    Una cosa más, que cantidad de probiótico pasa del estómago al intestino, la cantidad es ridícula, los jugos gástricos acaban con la mayor parte. Digo esto porque los que usan antibiótico deben prolongar el tratamiento probiótico varios días, a tenerlo en cuenta.

    Las ? comen pasta por primera vez este año.

    A día de hoy las ? no presentan celo. Los ? viejos si, los jóvenes no,

    Saludos señores-as.


    http://agracanto.jimdo.com/la-botica-de ... em%C3%B3n/
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 12
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    204

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    jeeje ayer sabado por la noche llegamos a -1º aqui en Logroño

  9. #9
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CALOR, EXTRA DE CALIMA. COMO CADA SÁBADO BAÑERA

    Hola, hoy es el cuarto día que toman salsa de soja como probiótico, beben como de costumbre, no les repele olor ni sabor. Heces normales. Les he puesto cada día 5 gotas por bebedero. Adjunto vídeo, así de alegres y vitales se encuentran. Saludos cordiales.

    [url_youtube:2wl6icw6]http://www.youtube.com/watch?v=bPxhSGydOfo[/url_youtube:2wl6icw6]
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •