Resultados 1 al 3 de 3

Tema: jaula de cria

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    jaula de cria

    buenas noches.
    Se que no es el lugar correspondiente... pero a ver si por aqui hay mas suerte.
    Buscaba una jaula de cria,de 60 cm., usada,de 2º mano.Me podria gastar entre 10 y 15 euros.En estos momentos no esta uno para tirar la casa por la ventana....
    Soy de gran canaria(de las palmas). he mirado en varias paginas de internet que se venden cosas pero no consigo ninguna.
    Lo dicho,si hay a alguien que le sobre o no la vaya a usar... se la compro (10 -15 euros) segun estado dela jaula.
    saludos y feliz año a todos!!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: jaula de cria

    hola compañero, has pensado en gastos de envio???? por ejemplo yo soy de cordoba y mandarla a las palmas te saldria como si compraras dos jaulas, yo te doy mi consejo, mira en milanuncios.com ahi bastanes ofertas y tiene la opcion de poner tu ciudad asi te ahorrarias el transporte,un saludo y suerte.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    Re: jaula de cria

    no ya ,ya... era por si algun criador de gran canaria, que estuviera por este foro vendia alguna.
    gracias por responder de todas formas.
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •