Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Busco criador en Alzira

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Busco criador en Alzira

    Buenas me gustaría conocer criadores en Alzira para charlar y comoartir afición ya que me he mudado y no conozco a nadie.
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    7

    Re: Busco criador en Alzira

    Buenas tardes,

    Hola soy Saül, aún quedamos algunos criadores de Timbrado en la zona de la Ribera, yo mismo he retomado este año la cria del Timbrado clásico. En Alzira hace unos años criaba alguien incluso teniamos un concurso social en la A.O.Ribera alta de Carcaixent (fui uno de los organizadores) hoy en día no conozco a nadie, aquí en Alberic quedamos un par o tres y en Algemisí alguien más.

    Espero verte ayudado.

    sSaludos Saül.

  3. #3
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Busco criador en Alzira

    Muchas gracias Saúl,estamos cerca,por lo menos conocer a alguien con quien compartir y aclarar las dudas en esta afición,a ver si montamos un almuerzo o algo.jajaj.gracias
    juan.alzira(valencia)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    7

    Re: Busco criador en Alzira

    Qué linea crias?.

  5. #5
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Busco criador en Alzira

    Timbrado clásico,pero ni concurso ni nada lo hago por hobby.
    juan.alzira(valencia)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    7

    Re: Busco criador en Alzira

    Yo este año retomo la cria del timbrado puesto que por motivos laborales tuve que dejar la afición, ahora dispongo de un pequeño espacio en mi garaje y voy a empezar con un par de parejas y otra más que está a puntito de caer. Estoy dado de alta en la asociación de Valencia puesto que allí aún quedan criadores de Timbrado y se organizan concursos para las dos lineas de canto de Timbrado.

    Si no concursas y lo haces por hobby te recomiendo la asociación ornitológica de Carcaixent, la tienes muy cerca y hay muy buena gente por contra no hay gente que crie timbrado que yo sepa, pero para ir los jueves por la tarde y estar charlando de canaricultura y comprar en su economato esta muy bien dicha asociación.

    Bueno haber si nos conocemos un dia aunque tengo dos niñas pequeñas y siempre me tienen super liado......cosa que es una gozada. No obstante, hay algunos de los miembros de la asociación de Carcaixent quedan los domingos en Villanueva de Castellón para charlar y darse un atracón almorzando, ya te avisaré.

  7. #7
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Busco criador en Alzira

    Saúl yo tengo una niña que ahora mismo tiene 2 meses y imagínate,yo normalmente me acerco a la asociación de valencia este año dos machos son de allí,yo crió con 4 parejas,lo de carcaixent me acercare por el economato ya que ir a valencia me supone tiempo y dinero y lo de almorzar cuando quieras.un saludo Saúl.
    juan.alzira(valencia)

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 13
    Mensajes
    7

    Re: Busco criador en Alzira

    Pues estamos igual, yo con una d 3 años y otra d 6 meses.....para aburrirse uno!. Al menos la mayor disfruta xon los canarios
    Yo estoy asociado en Valencia y antes en Carcaixent pero para el próximo año vuelvo a Carcaixent.. aunque no se haga coconcurso solo por la gente y el economato....te lo rexpmiendo

    Este año retomo la aficion y empiezo con tres parejas....tampoco tengo demasiado sitio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •