Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Canarios de Canto Timbrado Español

  1. #1

    Canarios de Canto Timbrado Español

    Muy buenas: tengo disponibles canarios de canto de timbrado español línea discontinua del 2012. Muy buena genética, pájaros excelentes para trabajar. Criador nacional de la FECC.
    jchr17@yahoo.es

  2. #2

    Re: Canarios de Canto Timbrado Español

    Hola a todos, solo me quedan ya disponibles dos parejas uno de los machos con planilla (90 puntos en el Puerto) y el otro macho del mismo nivel; las hembras por supuesto son de la misma línea con consaguinidad, sobre 2ª y/o 3ª generación.
    pajaros que van a aportar muy buenas voces, pajaros trabajados de lineas de Melendo Goico, Larrica etc.
    Lo único, es que he tenido el gran fallo de no sacarle audios en su momento y en la actualidad, que ya estan oyendo a las hembras y además deje de trastearlos hace semanas, a parte de que soy una nulidad para las nuevas tecnogias :roll: , no consigo grabarlos un un minimo de calidad. Quizas por telefono, quedando de antemano, intentaria ponerselo al que estuviera inetresado

  3. #3

    Re: Canarios de Canto Timbrado Español

    Muchas gracias compañeros por vuestra acogida, y a todos los que se han quedado con pájaros de mi casa les deseo lo mejor y que hayamos acertado en las combinaciones que hemos hecho.
    Se puede dar por concluido este post.
    Gracias a todos y perdonad que no haya cerrado antes este post.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •