Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85

Tema: Cria 2013 cuenta atrás!

  1. #21
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    suerte con esa cria tonisastre!! saludos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    No estoy deacuerdo con esode que los pajaros de Enero,Febrero y Marzo ,no son buenos.Yo este año he obtenido dos ejemplares de 91 puntos de Enero,tienen un repertorio tan amplio que en Noviembre aún no tenian la cancion definida.Si hubiesen sido de Mayo a lo mejor no hubiesen estado a punto.No creo que tenga nada que ver el mes de nacimiento sino mas bien el pajaro en sí.
    Ademas las pajaras entran en celo por si solas,ahora tengo algunas con huevos y otas sin nada de celo.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Buenas noches, bueno pues llego el gran dia ya tengo pajarillos del 2013 no me he atrevido a hacerles fotos porque las madres son primerizas y no me fio aunque son muy mansas dentro de un par de dias las pondre.

    Un saludo y suerte en la cria.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  4. #24
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    suerte con esos pollos antonio, espero que tengas muy buena cria ! un saludo. :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #25
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Cita Iniciado por fran santana
    suerte con esos pollos antonio, espero que tengas muy buena cria ! un saludo. :P

    Gracias Fran te deseo lo mismo un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  6. #26
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!



    Hola, hoy he encontrado los primeros huevos de la temporada, si todo marcha bien el día 22 coloco los de cada hembra en el nido y para el día 7-8 de marzo nacerán los primeros pollos. Este año tengo previsto dejar los huevos sin cambiar en alguna nidada para ver la evolución, nacimiento, tamaños, etc, ya contaré.

    Hoy de extra comerán lo que aparece en la imagen. Es familia de las espinacas, acelgas, etc. En tiempos antiguos se llegó hacer una especie de gofio en estas Islas con sus semillas. También se comía en ensalada, en cremas, etc.



    Saludos Sres.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #27
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Muy buena suerte Rito en esta temporada.
    Por estos andurriales, seguiremos esperando un poco mas, en dos o tres semanas yo creo que pueden estar...
    ...De momento, tranquilidad absoluta por parte de las niñas mientras los niños comienzan ya calentando motores.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Enhorabuena Antonio por esos primeros pichones de una primeriza!. Por mi parte, hoy he comprado 8 nidos totalmente nuevos por dos razones, primero porque los que tenía ya eran reutilizados por 3 ó 4 temporadas (cada año desinfectando claro), pero ya no se les ve como la primera temporada, jeje... la otra razón es el precio; nidos a 85 céntimos a los que solo hay que comprar pelo de cabra o cuerda... ya que son nidos / portanidos dos en uno. Antes me gastaba 2'30 en el portanido + 1'50 en el nido. Ahora 85 céntimos por nido, jeje... antes me hubiera dejado 30'40 euros en 8 nidos y ahora 6'80 euros en los 8. (En tiempos de crisis, el ahorro es importante)...

  9. #29
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Enhorabuena Antonio por esos primeros pichones de una primeriza!. Por mi parte, hoy he comprado 8 nidos totalmente nuevos por dos razones, primero porque los que tenía ya eran reutilizados por 3 ó 4 temporadas (cada año desinfectando claro), pero ya no se les ve como la primera temporada, jeje... la otra razón es el precio; nidos a 85 céntimos a los que solo hay que comprar pelo de cabra o cuerda... ya que son nidos / portanidos dos en uno. Antes me gastaba 2'30 en el portanido + 1'50 en el nido. Ahora 85 céntimos por nido, jeje... antes me hubiera dejado 30'40 euros en 8 nidos y ahora 6'80 euros en los 8. (En tiempos de crisis, el ahorro es importante)...
    Buenas noches, gracias Toni, pues si tienes razon hay que ahorrar que esta la cosa jodida, estoy criando con 8 hembras primerizas y quitando un par de ellas que me estan dado la lata las demas van de lujo, ya hay una con 5 otra con 3 dos con 4 y una con 1.

    Estos pollos los estan criando las nodrizas que cada hembra tiene una y ellas ya estan calentando la segunda postura que empezaran a nacer a partir del dia 25 -2-2013 asta el dia 1-3-2013 y si todo sale bien pues asta el año que viene.
    Un saludo y suerte en la cria.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Antonio, si no he contado mal, ya tienes 17 huevos, està genial y la que tan solo tiene uno, te pondrá al menos 2 más me imagino. Enhorabuena, ya me contarás!...

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •