Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: Cria 2013 cuenta atrás!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Cria 2013 cuenta atrás!

    Criadores federados, no federados, competidores y aficionados... ya espieza la cuenta atrás para la cría 2013, 10 semanitas, mediados de marzo...(más o menos), así que simplemente quería desearos un feliz año 2013 y que sigan saliendo crías de timbrado español u otras razas de canario tan bonitas y cantoras como las de año tras año. :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    la verdad qe qedan un par de meses y ya empieza a picar el gusanillo. ante todo preparar bien las parejas q no es solo juntarlos y a criar


    un saludo y buena cria
    Jacinto Navarro GY-019

  3. #3
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Buenas noches, ya no me quedan uñas buf que ganas tengo de empezar.

    Un saludo compañeros y suerte en la cria 2013.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    hola, ya estamos nerviosos!! jejejeje, os deseo buen año y buena cria 2013!! saludos para todos! :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    La verdad que si que ganas de empezar ya esta temporada tengo eapecial ilusión ya que tengo unos ejemplares a los que les tengo puesta mucha ilusión.
    juan.alzira(valencia)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Jajaja, veo que todos estamos ansiosos con esto de la cría... por mi parte, este año tengo especial ganas de críar porque dispongo de muchísimo más espacio que otros años, voladeras preparadas a consciencia desde hace meses pensadas para las crías de esta nueva y vibrante temporada 2013. También con el aliciente de críar con 7 parejas de las que no se cual me gusta más... buffff, solo de pensar el resultado de éstas, me muero de ganas de empezar a juntarlas, jajaja... pero tengo paciencia como la mayoría de nosotros. Jejeje...
    Este año meto dos hembras nuevas 2012 de criador amigo mio (preciosas y descendientes de dos buenas líneas) y un macho 2012 de canto espectacular también de otro criador desconocido por mi parte, pero que me gustó el canto de sus pájaros y decidí llevarme uno de sus machos (por no decir el mejor, a oido) junto con mis hembras 2012 y mis machitos 2012 provinentes de una línea propia desde el año 2008 de la cual estoy muy orgulloso de lo conseguido hasta el momento.
    Bueno, menudo tostón os he metido, pero es para calmar mis ansias escribiendo y hablando sobre una de las aficiones que más me atraen y que comparto con todos ustedes. La canaricultura. Un abrazo y hasta pronto amigos! :lol:

  7. #7
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Toni cuanta razón tienes,espero que tengas mucha suerte y ya veremos el resultado y charlamos un rato.
    juan.alzira(valencia)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    23 de enero, pronto oiremos por aquí que sus canarios ya han hechio sus primeros huevos... por mi parte seguro que aun no porque siguen separados los machos de las hembras, jejeje... pero esta mañana en el bar he oido a un par de criadores que los juntarán el 14 de febrero (San Valentín) y otros el 19 de marzo (día del padre)... la cuestión es que la mayoría ya tiene sus parejas pensadas y ultimamos pequeños detalles para empezar yaaaaaaaaa...
    P.d.: como dice uno por aquí, a mi también me quedan pocas uñas por morderme de los nervios, jajaja... :lol:

  9. #9
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Yo soy de marzo de siempre y me va genial.para qué cambiar jajajajaj
    juan.alzira(valencia)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cria 2013 cuenta atrás!

    Yo este año seré de Abril calculo separar las primeras crías en Mayo , de esas fechas son los pájaros medio buenos que e tenido el año pasado y este , pero empiezo a encintar nidos limpiar jaulones y preparar relleno para los nidos, musgo , pelusa de chopo, pelo de cabra y otras fibras 12 jaulones quito 4 ¿cuantas hembras ? :twisted: :twisted: :twisted: , 2 o 1 ¿que haríais ? saludos

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •