Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Solo y exclusivamente para el administrador del foro

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Solo y exclusivamente para el administrador del foro

    Cita Iniciado por David&Miriam
    Ante la actitud tomada por la moderación del foro en particular FERNANDO SÁNCHEZ y RITO PEREZ GARCIA que salen de su huelga voluntaria contra mi persona y en vista de las medidas injustas que se han tomado, perjudicándome solo a mí con una expulsion durante varios dias, me veo obligado a solicitar la baja del foro de carácter inmediato y permanentemente, a su vez que todos mis datos y post en los que participara sean borrados, de acuerdo con las leyes Españolas sobre la protección de datos, te dicho sea de paso imperan sobre las normas de este foro, no sois vosotros los que me betais a mi, yo os veto a vosotros desvinculandome de este foro, dicho sea de paso cada vez tiene menos participación, de no hacerlo y dado que este es el cuarto aviso sin repuesta, me veré obligado a tomar las medidas legales oportunas, ante dicha agencia, en un plazo no superior a 24h.

    Por otro lado invito al administrador del foro a estar mas pendiente del mismo y si lo creyera oportuno tomara las medidas oportunas contra estos dos moderadores que se ponen en "huelga selectiva" Y descombocan la misma selectivamente, creo y es mi opinion que un moderador siempre siempre siempre debe ser imparcial e objetivo, de lo contrario es mejor que ponga su cargo a disposicion de alguien que desempeñe mejor ese papel.

    FERNANDO SÁNCHEZ y RITO PEREZ GARCIA, me habeis eliminado 3 post, uno de ellos el primero asumo mi culpa, aunque no es de estrañar que uno no se quede quieto cuando le llaman el perro de alguien, cosa que no parece que leais en ningun momento ni que tomeis ninguna medida contra quien lo escribe, los otros dos post no vulneran, ni incumplen las normas del foro pero son borrados igualmente, impidiendo que me pueda comunicar de ninguna manera y por sino fura suficiente se me expulsa durante varios dias para que no pueda comunicarme de ninguna manera, este post de acuerdo con las normas del foro no vulnera, ni incumple el mismo de ninguna manera, de borrarlo asumire que hay algo mas detras que una moderacion, en cualquier caso se va a imprimir una hoja del post para presentarlo como prueba ante la Agencia Española de Proteccion de Datos, en caso de que no reciba contestacion del administrador de este foro al cual expresamente va dirigido este post.
    Muy bien Sr. esta usted en su derecho de tomar todas las medidas que crea oportunas y acudir si es necesario al Tribunal de Estrasburgo y Corte Europea de Derechos Humanos, por lo que a mi concierne, solo indicarle que estan archivados los mensajes en los que usted profesa graves insultos contra otros usuarios vulnerando gravemente las normas de obligado cumplimiento de este foro.

    También comentarle públicamente (ya que usted así tambien lo hace), que asumo toda la responsabilidad referente a la suspensión de su cuenta durante tres días y la supresión de algunos de sus mensajes, pues después de las advertencias que desde la moderación se le requirieron no depuso usted en su actitud.

    Por ultimo añadir que, desde la moderación no se da trato de favor a nadie que no se atenga a las normas básicas de comportamiento ni se eliminan mensajes que contengan opiniones, sean estas las que sean, lo que no se admite bajo ningún concepto es la falta de respeto y honorabilidad de las personas.

    Seguidamente y a petición suya, (ya que solo nos ofrece 24 horas de plazo), paso a a dar personalmente de baja su cuenta en este foro con carácter inmediato, con lo que quedaran eliminados todos sus datos, mensajes publicados hasta la fecha y direcciones IP.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    20

    Re: Solo y exclusivamente para el administrador del foro

    lo mejor es no entrar al trapo, y como decimos en mi pueblo, muerto el perro se acabo la rabia
    un cordial saludo

  3. #3
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: Solo y exclusivamente para el administrador del foro

    Jolin acabamos de empezar el año y ya estamos con mal rollo ,aya paz hermanos ,no nos vamos a enfadar por cosas sin importancia cuando se escriba debe de ser con respeto sin faltar a nadie ,pues nunca llueve a gusto de todos ,

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Solo y exclusivamente para el administrador del foro

    Desde la reflexión y la humildad, se hace un llamamiento a todos los usuarios del foro para que ayuden en la medida de lo posible a sus compañeros moderadores y estos puedan pasar lo mas desapercibido posible, que situaciones como esta no se repitan y sus intervenciones se vean reducidas a la mínima expresión.
    Si todos actuamos y obramos con un poco mas de tacto, sentido común, solidaridad y respeto, LOS MODERADORES SOBRAN, esto es lo que realmente queremos, deseamos y perseguimos.

  5. #5
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

    Re: Solo y exclusivamente para el administrador del foro

    Desde mi humilde opinion creo que usted lleba toda la razon ,debemos de ser tolerantes y no enfardarnos por nada respetar a todo el mundo,cada uno pensaremos distintamente,pero se debe de dialogar sin insultos ni menosprecios hacia nadie,este es un foro muy interesate ,y se aprende muchas cosas seamos mas sencillos y antes de ponernos a escribir como locos lo primero que se nos viene a la cabeza,pensemos y reflexionemos ,todo sera mejor ,para un entendimiento mutuo. :wink: :wink: :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •