Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Resultado Concurso Timbrado de Leon

  1. #21
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Hola, antes que nada quiero ofrecer mis disculpas al Sr Claudio Cardo Mateos. El fue quien inició este post con los resultados de su concurso en León, quedando convertido a posterior en el parte médico diario del Sr Ricardo, nunca un personaje fue tan querido y tan publico como lo es el tío Ricardo. Sr Claudio, si no es molestia, seguimos en este mismo post preocupándonos, informándonos e informando de don Ricardo. Hace minutos tuve la suerte de hablar con él, es el mismo de siempre, aun convaleciente de la operación, espera en los próximos días volver a casa recuperado al ciento por ciento y colocarse delante del ordenador, puerta que nos une a tod@s. Me transmitió e insistió en dar saludos-abrazos para tod@s. Decir que está deseoso de salir del hospital ya, un abrazo don Ricardo, ya le prepararé la exclusiva, le parece el 20%

    Repartan abrazos Señores-as
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Yo no me molesto al contrario estoy muy agradecido por la infinidad de visitas que estamos teniendo y al mismo tiempo pensar en el Amigo Ricardo y su operacion llevamos muchos años siendo Amigos y demas Criadores que algunos viven y otros por desgracia nos dejado sin ellos tener voluntad de dejarnos aqui, y ellos emprender otro camino.

    Deciros que ya el Año pasado fue abrumador el Nº de visitas y este año llevamos el mismo camino. Ademas he recibido muchas peticiones a mi correo Electronico ya queriendo reservar para participar en el proximo ya que como veis no publique el Concurso nuestro por ser de mucho el interes para los citados Criadores.

    Agradecer todas las opiniones sean a favor o en contra yo no me ofendo al contrario agradezco lo positivo y lo negativo para mejorar lo que pudiera hacer yo mal.

    Sr. Rito estoy muy Agradecido a Vd aunque Vd no se lo crea.

    Tambien a los demas Moderadores y en especia al Amigo Carlos Alonso Torres

    Un Saludo Para todo el mundo Claudio

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Bueno Sres ya le han dado el alta a D, Ricardo Gutierrez Alvares el dia 11 del mes actual a las 13 horas asi que cuando pueda se conectara y nos contara sus esperiencias en el Hospital de Leon.

    Aqui ya estamos con la nieve cerca.

    Un Saludo Claudio

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    ¡¡¡Bien hallados de nuevo!!!Como bien dice Claudio , ya he vuelto a casa despues de que me repararan un ""bolso ROTO"" que tenía desde hace treinta años (una burrada) y la verdad es que lo pasé muy bien ,menos en la cama que era dura y mala para mi ...el cirujano , un "artista" , las enfermeras ...""unos cielos""...de comida , eché de menos el vino...y en cuanto a mexiar ...como un torrente...¡¡¡Vamos , que para ser padre otra vez""...
    Recomiendo que si alguno tiene una HERNIA inguinal , se la quite sin miedo ...¡¡¡Ni se entera!!!...ahora ponen una red (tela asfáltica)que en la vida se vuelve a romper ...siempre que no se hagan esfuerzos (como máximo un pajarito en su jaula)durante un añó y despues , una maletina para llevar a concurso ....¡¡¡De correr , NADA ,de bici , NADA ... Solo el buen comer y el buen beber ,acompañados de grandes paseos...Son los imprescindibles!!!...
    Ahora quisiera emular a Unamuno...¡¡¡Deciamos ayer!!!!...Frase célebre.....
    Grácias...amigos.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #25
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Bienvenido de nuevo al foro D. Ricardo.
    Me alegra saber que todo ha salido satisfactoriamente y la inspección de la ITV la ha pasado satisfactoriamente y sin problemas, pues ya sabe usted que se le quiere y se le echa de menos por estos mentideros.
    Buena recuperación y un fuerte abrazo maestro.

  6. #26
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    me alegro don Ricardo que este de nuevo por aquí
    veo que la experiencia en el hospital a sido "llevadera "y con humor
    un saludo

  7. #27
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Hola, pues yo no voy a emular a Miguel de Unamuno y su famoso "Como decíamos ayer..." Copiaré al Sr Fernando, también al Sr José Antonio, me alegra que esté de vuelta, un abrazo maestro....

    Saludos Sras-es
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Me alegro de leérle otra vez Don Ricardo
    UN saludo,Juan
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    Yo también me alegro mucho de la vuelta señor Ricardo , y citando a otro grande de la lengua española ,con esta cornaa penzavas rretirarme JESULIN DE UBRIQUE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: felicidades por el regreso maestro

  10. #30
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    11 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Resultado Concurso Timbrado de Leon

    bienvenido sr.ricardo!! saludos :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •