Resultados 1 al 5 de 5

Tema: almendra picada para encelar??

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    almendra picada para encelar??

    hola amigos!!! hoy en el trabajo e preguntado a un criador que que usa el para encelar un poco mas a los canarios que no se acaban de encelar bien, y me a comentado que el usa almendra picada, dice que el la compra en cualquier establecimeinto y que la pica el mismo dejandola en trozitos pequeños unos 2milimetros y que es un buen y natural encelador de canarios.

    antes de nada querria preguntar por aqui si habeis oido esto por algun sitio puesto que el seriferol que comente el otro dia...... es quimico y no me gusta admisnistrar mucha quimica a mis pajaros.

    muchas gracias de antemano!!!!!
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: almendra picada para encelar??

    Hola Sr., los canarios se van encelando solos con la llegada de la primavera, días más largos, luego más luz, también le vamos añadiendo mas comida, entre esa comida las almendras, es bien sabido que estas tienen un alto contenido en vitamina E, también vale para cebar. Vegetales silvestres, tipo: pamplina, tafetes, jaramagos, ortigas, etc., también cultivados: coles, lechugas, brécol, etc.….todo de forma proporcional, indispensable aportar mas adelante vitaminas del grupo B. Pero todo se andará, aguantemos aún un poco más…

    Saludos Sres-as
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: almendra picada para encelar??

    Porle mejor jaramagos q ya hay hoy he cogido yo una buena bolsa y se lo he puesto a todos , y ortigas, verdes cogelas de sitios de confianzas, no de campo donde pueda haber sulfatos o abonos, las almendras si se las pones q no se hayan tostado naturales las picas y se las ponen tambien van bien.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: almendra picada para encelar??

    Hola yo les doy almendra molida pero no para encelar y si no se tiene cuidado engorda mucho y los machos no pisan , una de las cosas naturales que mas vitamina E tiene es el aceite de germen de trigo te deko un enlace para que veas lo que es en las herboristerias se encuentra facil http://es.puritan.com/enes/food-supplem ... tAod6iAAjA saludos http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=2216 en este hablan de usar el aceite contra la in fertilidad

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: almendra picada para encelar??

    muchisimas gracias por sus buenas y prontas respuestas, entonces me hare con el aceite de germen de trigo y algunos jaramagos y ortigas habia pensado tambien en darle, si me hago con el aceite como se suministra al ser aceite?? en el agua no creo no??
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •