Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Canaria pisda???

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Canaria pisda???

    Buenos días, Soy nuevo en esto de criar, tengo una pareja de timbrados del 2012, actualmente con la rejilla opaca y mi idea era ponerles la rejilla a ultimos de febreo y a mediados de marzo quitarsela y ponerles el nido con el pelo para que cuando la pisara ambos hicieran el nido y criaran a los pollos.
    EL problema es que hace una semana cuando llegue a casa vi que la reja opaca estaba un poco desplazada y el canario habia pasado al lado de la canaria. Inmediatamente los separé pero tengo una duda. Y si el canario ha pisado a la canaria? Tendría que ponerle el nido y el pelo a la hembra por si acaso o sigo con la idea del principio.

    Un saludo y gracias
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Canaria pisda???

    Buenas seguramente no estarán en celo,y no la habrá pisado,yo aún los tengo en la voladera no los he puesto en las jaulas,ponles el opaco y dales buena alimentacion y baños de sol y verás el celo claramente en el piar de la hembra y el cante y actitud del macho.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Canaria pisda???

    Necesito ayuda, acabo de llegar a casa y la canaria habia puesto un huevo en el suelo de la jaula. Eso quiere decir que la pisó?. ¿Que debo hacer? ¿Le pongo el nido y el pelo para que lo haga? ¿Hago yo una especie de nido con el pelo y se lo pongo? ¿va a poner mas?No se que hacer, de momento he retirado el huevo y lo tengo guardado. por favor decirme que debo de hacer porque no se que hacer.


    Gracias de antemano