Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA POR FAVOR , GRACIAS

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    AYUDA POR FAVOR , GRACIAS

    Hola se que este foro no va de este tema , pero si me podéis ayudar os lo agradezco , el pasado viernes mi situación laboral cambio , entonces buscando mis abichuelas e encontrado una tienda de animales que si crió conejos enanos me compra los gazapos , busco mariposas en cualquiera de sus tipos con pelo o pelo corto dalmatas o toys etc si alguno de los compañeros del foro tiene algún amigo que crié o el los cría estaría interesado en comprar alguna pareja , así como alguna jaula de cría para este tipo de conejitos que no sea muy cara, me puedo desplazar , Burgos y alrededores La Rioja Pais vasco, para recogerlos , también me dice que crié cobayas de pelo largo pero con estos animalitos no tengo experiencia , si tenéis algo mandarme un privado y os doy mi teléfono gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: AYUDA POR FAVOR , GRACIAS

    Juan espero que todo se mejoré y tengas suerte en esta nueva andadura si me entero de algo te lo comentare por priv.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: AYUDA POR FAVOR , GRACIAS

    Hola Juan gracias , ya e encontrado una asociación, en Alzira a finales de mes hay una exposición , pero tal como se a puesto la situación no puedo desplazarme , gracias por los animos tanto por este cauce como por privado , saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •