Resultados 1 al 4 de 4

Tema: agua en las cacas

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    agua en las cacas

    Hola buenas haber si me podeis echar una mano.Tengo una pareja de timbrados que llevan unos dias
    haciendo caca aparentemente normal pero con mucha agua osea heces llenas de agua.los estoy
    tratando con bioserine pastillas y alpiste solo, ellos estan perfectos ni embolaos ni nada pero beo que siguen con las heces aguadas.gracias de antemano.un saludo,JAVI CN GM 98

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: agua en las cacas

    las aves defecan y orinan a la vez unas so lo defecan y otra vez defecan y orina y las hembras sus defecaciones son mas aguosas que las de los machos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Ubicación
    casarrubios del monte
    Mensajes
    62

    Re: agua en las cacas

    hola. ya pero esto no era normal te lo aseguro.ya estan bastante mejor lo e solucionado con adormidera y agua de arroz,gracias a los consejos de un compañero al cual estoy muy agradecido.saludos

    javi.CN.GM 98

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    25

    Re: agua en las cacas

    Buenas tardes, pues resulta que me pasa lo mismo que a usted. Desde ayer mi canario bebe mucho y sus heces son blancas acuosas, no sé de qué será. Hace dos dias le dí un poquito de pan, no se si será por eso, y de vez en cuando le doy manzana y lechuga, pero muy de vez en cuando.Hoy cuando he ido a limpiarlo me he dado cuenta de que casi todo el papel que le tengo puesto, lo tiene mojado y lleno de agua blanca, ¿que me aconsejais que le suministre?¿o dejo pasar unos dias mas a ver si se le pone normal?gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •