Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Hola a todos,

    hace tiempo que no escribía por aquí, bueno pues mi experiencia es con el vinagre clarificado de manzana que venden en los super, pero el que mejor resultado me dio fue el que venden en mercadona. El caso es que todo empezó hace ya tiempo cuando sospeché que tenía pajarillos con hongos, y decidí investigar, en una tienda de animales me dijeron que había un medicamente cuyo principio activo era acido acético, y digo, pero si eso es vinagre, pues nada, me animé con el vinagre de manzana, ya había oido hablar de él, y problema solucionado. No será tan bueno como ya han explicado ahí arriba, pero parece que funciona para los hongos y te soluciona un buen problema como el que tuve entonces. Además, en pájaros afectados les ayuda con las diarreas.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    saludos. a los mios no le gusta el agua con vinagre. pero un buen dia les puse la bañera con unas dos gotas de vinagre normal y si se bañaron, fue por error, y no lo he vuelto a realizar por miedo pero ha sido la única vez que se bañaron con algo mas que agua.

    es malo el vinagre normal??????

    gracias

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 13
    Mensajes
    15

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Yo llevo años usando el que venden en mercadona y por ahora bien. Supongo que habrá mejores vinagres en el mercado, pero como me va bien para qué cambiar.


    Saludos.

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    82

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Hola buenos dias Rito.Yo tambien estaba interesado en hacerme del vinagre de manzana sin clarificar, pero en las herboristerias no reconocen el término sin clarificar,He visto la foto del que tu usas, marca verival, pero de qué casa es y en qué establecimiento lo compras, me refiero a si es en tiendas como herbolarios o más bien supermercados.Espero me resuelvas la duda.Gracias

  5. #15
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Buenos días compañeros, he encontrado un par de artículos a mi parecer interesantes sobre el vinagre de manzana.
    Como elaborar el vinagre de manzana.
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1126
    El vinagre de manzana y los animales.
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=927
    Un saludo a todos.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Muy buenos enlaces si señor esa pagina tiene muy buenos artículos , para los que quieren utilizar productos naturales para sustituir a los sintéticos , gracias Don Francisco probare lo de hacer mi propio vinagre , quizás pruebe a mezclarlo con kefir, a ver que ocurre , saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •