Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Hola, tengo entendido que es bueno que los canarios se bañen de tanto en cuanto con agua con VINAGRE DE MANZANA SIN CLARIFICAR.... El problema es que he recorrido todos los herbolarios, sitios ecologicos, etc de mi pueblo, que no son pocos (unos 5 o 6 en total) y en ninguno tienen vinagre de manzana SIN CLARIFICAR....

    No les puedo dar baños con otra cosa para eliminar los parasitos i possibles bixitos? I vinagre de manzana a secas del SUPER, no se puede?

    Un saludo

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!



    Hola, el vinagre de la imagen es el que yo uso, tanto para los baños, como en los bebederos dos días seguidos de cada mes. El vinagre no mata parásitos externos, los repele. También vale aceites esenciales de lavanda, del árbol del te, el aceite de Neem. El biocare, el zz cupex, tener en el criadero yerbas de eucalipto-menta-hierbahuerto-lavanda-etc. Saludos Sr, repartan abrazos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Muchas gracias señor Rito, como siempre enseñando.
    Si con vinagre de manzana no lo encuentro sin calificar.. Eso de aceites y lavanda eucalipto y todo eso.. como se usa? Que uso tiene?
    Si me lo pudiera explicar, estaria agradecido.

    Gracias

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Hola, aceite del árbol del te, aceite de lavanda-espliego en herbolarios, puede usar lo anterior para lavar el piso del criadero, también para las bañeras a razón de dos gotas por cada una, pude poner una gota en las bandejas, en la pared y donde crea necesario, actúa como repelente, se les reconoce propiedades insecticidas, antisépticas, antifúngicas y antibióticas.

    El aceite de Neem lo puede encontrar en tiendas especializadas en productos para la agricultura y en tiendas de productos ecológicos, actúa como insecticida, antifúngico, se le reconoce también propiedades antibióticas.

    Ramas de eucalipto, hierbahuerto, orégano, incienso, etc, colocadas en el criadero ayudan a mantener a raya a todos estos parásitos.

    El zz-cupex lo puede encontrar en farmacias, el biocare en tiendas especializadas.

    Cualquiera de los anteriores lo puede usar en un pulverizador.

    Saludos Sr, por aquí estaremos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    El zz-cupex creo son de 100ml

    un bote por litro de agua para usar con pulberizador

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Gracias una vez mas por la ayuda.

    Un abrazo muy fuerte!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    RITO; he ido al herbolario y he comprado aceite de lavanda.. Un pote MUY MUY pequeño 9 euros, no sabia que fuera tan caro. Lo he puesto en la bañera con 2 gotas a cada una, pero ni se bañan aun.

    Tienen vinagre de manzana ECOLOGICO, pero no pone nada de sin clarificar, ya que dice que ahora estan todos clarificados pero es ecologico... ya sirve ese?

    Un saludo

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Hola, es de extrañar que no haya vinagre de manzana sin clarificar, turbio, con las madres, en herbolarios. Dada la importancia que tiene este en la alimentación alternartiva-ecológica. Las digestiones son menos pesadas, ayuda a limpiar riñones e hígado. Regula el pH hacia valores más alcalinos, et, etc.

    Utilice usted el que tiene para las bañeras, hará la misma función. El que comentamos que está sin clarificar, del cual le adjunto imagen, es más indicado para tomarlo, por ejemplo, dos días de cada quince. Cuando esta sin clarificar mantiene vivas las bacterias beneficiosas que tan bien vienen para el sistema digestivo.

    No se me lie Sr., no gaste más de la cuenta que alternativas más baratas siempre hay, si no aceptan la bañera recicle esa agua para pulverizar, un abrazo…




    En la imagen vinagre turbio de manzana y las madres, en ellas viven y se desarrollan bacterias beneficiosas para nuestro organismo y el de nuestros pajaritos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Gracias una vez mas Rito.

    Un saludo

  10. #10
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: BAÑOS AGUA CON VINAGRE, imposible!!

    Como la comenta el Compañero Rito si no toman la bañera que suele ocurrir yo cojo les pulverizo el agua con vinagre Saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •