Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Timbrado continuo 2012

  1. #11
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Timbrado continuo 2012

    SALUDOS.[/quote]SEÑOR MEDALLAS CREO QUE ES USTED VIEJO EN ESTO DELOS PAJAROS TANTO CON ESTE NOMBRE COMO CON OTROS ¿E HABLADO YO DE LOS PAJAROS DE ERNESTO RAMOS ?NO VERDAD ¿E HABLADO DE MI PALMARES O PRESUMIDO ALGUNA VED DE EL ? NO VERDAD ENTONCES PORQUE ME BUSCA LAS COSQUILLAS LEA UN POCO MIS INTERVENCIONES, NO SOY UN EXPERTO EN DISCONTINUOS CRIÓ TIMBRADOS CON LAS MENOS CONTINUAS POSIBLES Y LO CONSIGO MENOS DE LOS QUE ME GUSTARÍA PERO LOS CRIÓ ¿PORQUE DESPUES DE TANTO TIEMPO SIN APARECER POR AQUÍ AL MENOS CON ESTE NOMBRE ME ELIGE A MI PARA VOLVER A LAS ANDADAS ? ESOS PÁJAROS ESTÁN VISTOS Y MAS QUE VISTOS SABE DE SOBRA DONDE DAN LAS CONTINUAS DÍGAME USTED QUIEN ES Y QUIZÁS LE DE ALGUNA CLASE PARTICULAR SI LA NECESITA ,SI NO ES ASÍ OLVIDEME QUE NO ES MI CUMPLEAÑOS
    [/quote]

    Juan no merece la pena

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Timbrado continuo 2012

    Hola, todos soñamos con un ejemplar como el del Sr Ernesto Ramos, pedazo de voz. He leído todo el post y no observo que el Sr Zabala nombre para mal el pajarito del Sr Ramos, es mas habla muy bien de él. Saludos

    Cita Iniciado por juan zabala
    querer compararse con Ernesto Ramos es mucho comparar pero para muchos de los que criamos pajaros de canto
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Timbrado continuo 2012

    Hola, yo no queria crear polemica, solo preguntaba por el canto de mi pajaro porque soy nuevo en esto y cuando digo que no me gustan los discontinuos es mi humilde opinión (sobre gustos...). Yo solo quiero empezar con esto de la cria por simple gusto, ni para concursar ni nada, simplemente porque me resulta bonito tener un pajarin que cante en casa y poder regalar a familiares pajaros que den alegria a sus casas.
    He de decir que el pajaro que habeis puesto de Ernesto Ramos me encanta.

    Saludos

    pd: No discutais
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Timbrado continuo 2012

    Hola yo tampoco pero en el momento que se pregunta en un foro de este tipo sabemos lo que pasa , entonces si a ti el pájaro tuyo te gusta ¿que mas te da lo que digamos lo demás? , no puedes esperar campeones de pájaros que se llevan a la pajareria y si solo los quieres para regalar , tu lo haces con la mejor intención a los demás no nos importa lo que hagas con tus pájaros,que tengas una buena temporada de cría saludos

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: Timbrado continuo 2012

    Cita Iniciado por juan zabala
    Hola yo tampoco pero en el momento que se pregunta en un foro de este tipo sabemos lo que pasa , entonces si a ti el pájaro tuyo te gusta ¿que mas te da lo que digamos lo demás? , no puedes esperar campeones de pájaros que se llevan a la pajareria y si solo los quieres para regalar , tu lo haces con la mejor intención a los demás no nos importa lo que hagas con tus pájaros,que tengas una buena temporada de cría saludos
    Solo comentar, que la pajareria del rastro de madrid no es una pajareria normal. Solo hay timbrados de criadores federados y muchos de ellos con planilla. Que sea una pajareria no significa que vayan pajaros malos.

    Si alguien con experiencia en esto de los timbrados si conoce la tienda te lo podrá confirmar.


    Saludos
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Timbrado continuo 2012

    Hola litito piensa un poco se de que pajareria hablas pero si un pajaro termina en la tienda por algo sera , ¿no crees ?¿que planilla tiene ese pájaro ?no puede con lo que canta en el vídeo subir de 88 , otra cosa un pajaro en casa de un criador se sube se engancha en una nota se acelera imagínate en una tienda rodeado de toda clase de pajaros ,tu decisión a sido esa perfecta, no quieres el pájaro para concurso lo quieres para mascota muy bien , te gusto cuando lo escuchastes en la tienda lo tienes perfecto en tu casa con todos sus cuidados , cría con el como tu dices tiene una planilla puede tener una genética buena y darte buenos pájaros , pero es para ti no le des mas vueltas as echo una buena compra canta mucho, para ti es el pajaro que te gusta pues ya esta lo que yo te diga te trae sin cuidado, compra 2 canarias sácale 24 pollos y fiesta para todos a los que les regales un pajarito criado con todo el cariño del mundo, saludos

  7. #17
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Timbrado continuo 2012

    esta claro que un pajaro de BUENA calidad no va parar a una pajareria

    se lo queda el criador
    lo cede a algun compañero
    a lo bien vende

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Ubicación
    MAdrid
    Mensajes
    21

    Re: Timbrado continuo 2012

    Yo no voy a entrar en si el timbrado del video es bueno o malo, pues en un video de 2 minutos no se puede hacer un examen de un timbrado.
    Lo que si que voy a aclarar es que este timbrado estara comprado en la tienda Naturaves de Alfonso Cupido y no es una pajareria de barrio es la mayor tienda de timbrados tipo foe de Madrid y creo que de España en esa tienda acaban todos los pajaros de criadores de renombre de pajaros clasicos de FOE y alguno de Focde, hay muchos pajaros de calidad, yo cuando tenia clasicos muchos de mis ejemplares fueron adquiridos alli.
    Lo que tampoco entiendo es que se compare con un pajaro de Ernesto Ramos pues son dos maneras de entender la canaricultura de canto y lo mas importante dos federaciones distintas y por lo tanto dos planillas distintas
    Criadero exclusivo de Timbrado Español
    http://timbradossanchez.jimdo.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •