Resultados 1 al 3 de 3

Tema: experiencias con SERIFEROL.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    experiencias con SERIFEROL.

    hola amigos de foro, ya estamos casi a punto de juntar a nuestros esperados futuros padres, por la alta cantidad de huevos blancos del año pasado, este año quiero que la cantidad no sea tan alta porque el año pasado solo saque dos pajarillos de 3 parejas, solo los puse a criar dos nidadas a cada pareja las primeras puestas era todo huevos blancos cosa que la achaqué a la aclimatacion del nuevo hogar ya que me hice un poco tarde con las parejas sobre febrero si no recuerdo mal, luego en la segunda nidada alla por mayo una pareja de 4huevos solo 2 fertiles, y las otras dos parejas con 5huevos y ninguno fértil, a las que ya no puse mas a criar a ninguna porque aqui en cordoba cuando viene la calor viene de golpe y bastante fuerte y en mayo ya pega bastante, bueno pues e ido a la pajareria de un amigo mio y me a recomendado SERIFEROL vitamina E, e leido el prospecto y creo que es lo que este año necesito para que no sean tantos los huevos blancos.

    mi consulta es, que si algun criador a usado este producto que si es tan amable de decirme como le a ido, si es verdad que baja la cantidad considerablemnete de huevos sin fecundar, porque de ser asi creo que este año probare con ese producto, yo no soy de hechar a mis pajaros productos quimicos pero si me contais buenas experiencias creo que lo usare.

    muchisimas gracias de antemano a todos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: experiencias con SERIFEROL.

    Buenas ti en particular no he usado ese he usado seri e,que va bien pero no me acababa me ponía muy nerviosos a mis pájaros,el que uso y más me gusta tabernil ad3e,es más completo que el seri,lo acompaño con algo de ortiga y buena alimentación baños de sol y a criar.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: experiencias con SERIFEROL.

    Buenas noches,yo a parte de usar el tabernil AD3e en la pasta de cria le añado brexma y el año pasado solo tuve dos huevos claros, la pasta de cria se la tengo puesta durante todo el año solamente a las hembras, este año estoy utilizando NEKTON-E y QUIKO MED LIQUIDO haber que pasa ya os contare.

    Un saludo compañeros y suerte en la cria 2013.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •