Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Resultados en Santiago

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Resultados en Santiago

    Buenas tardes:
    A petición del Presidente de la sociedad Gallega del Canario de Canto con sede en Santiago de Compostela paso a exponer los resultados finales del concurso celebrado este pasado fin de semana en la ciudad antes mencionada.
    Juez calificador D. José Luis Moriel.-C.J. FECC- OMJ.

    Campeón de sala Jesús Martínez con 91 ptos.

    Individual 1º José Pereira 91 ptos
    2º Antonio Pacios 91
    3º Eduardo Cerqueira 91
    Equipo 1º Cándido Lorenzo 362pts.
    2º Eduardo Cerqueira 362
    3º Cándido Lorenzo Fdez. 361
    Enhorabuena a todos los premiados y participantes.
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Resultados en Santiago

    enhorabuena a todos!! saludos.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Resultados en Santiago

    Hola a todos,

    No quiero dejar pasar esta oportunidad, que no es otra que el hacer una mención especial, al altísimo nivel que me dieron la oportunidad de escuchar en este concurso.

    De los 9 concursos que he realizado esta temporada, en ninguno escuché tanta calidad y discontinuidad como en éste, razón inequívoca de que se esta trabajando por el buen camino.

    Con esto, también quiero hacer pensar a muchísimos aficionados, de que la mayoría de los pájaros, debido a nuestra intervención, somos nosotros mismos quien nos los cargamos, por precipitar su enjaulamiento sin cerrar el canto.

    Creo que la mayoria de defectos que este año se han detectado, son por esa causa.

    En el norte como no tenian concursos en noviembre, el enjaulamiento se ha producido mucho más tarde. Asimismo, junto al buen trabajo realizado por los aficionados, son los motivos por los que considero que se marcan las diferencias de calidades.

    Quiero dar las gracias al comite organizador, y a los amigos que alli me pude dar el placer de ver un año mas (no quiero dar nombres por que se me olvidaran muchos), pero nombraré y pido perdon a los demas, a EMILIOoooo, eres grande por que si fueras pequeño no podrias vivir ya que tu corazon necesita mas capacidad toráxica jijijiji...

    No quiero tampoco dejar pasar, que me pusieron de pulpo hasta la gorra.

    Felicidades por esa calidad y por ese ramillete de amigos que alli nos encontramos, con ese cocido gallego que levanta un muerto.

    Felicidades también a los premiados, que despuntaron con tanta calidad como alli se escucho.


    GRACIAS POR TODO Y A TODOS.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Resultados en Santiago

    mi enhorabuena a todos los premiados, participantes

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Mensajes
    76

    Re: Resultados en Santiago

    Felicidades para todos en general, premiados y resto de concursantes, comedores del pulpo a la Gallega, el supercocido y por supuesto como dice el amigo Emilio los freskitosss,
    un saludin,

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •