Resultados 1 al 3 de 3

Tema: SR.DANTES Y GITANO

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    SR.DANTES Y GITANO

    Bueno por eliminacion deduzco quienes son cada uno quien lo iba a decir que antes la benemerita perseguia y detenia a los gitanos y hoy nos encontramos un gitano por aqui,las cosas de la vida.
    Sr. Dantes siempre lo he tenido por un gran juez y me gustaria me diera su opinion sobre las dos planillas que he puesto en el post anterior como un pajaro de ser discontinuo de la noche a la mañana se transforma en un clasico de pura cepa.
    Tambien me gustaria me diera su opinion por que a algunos jueces cuando se le lleva un lote de individuales puntuan la armonia,me ha pasado a mi.
    CRIADOR NACIONAL H-925

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    112

    Re: SR.DANTES Y GITANO

    Sr. Luque, ni soy ni he sido Guardia Civil ni escribo ni he escrito como Gitano.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Ubicación
    MONTILLA DE CORDOBA
    Mensajes
    380

    Re: SR.DANTES Y GITANO

    Cita Iniciado por Edmundo Dantés
    Sr. Luque, ni soy ni he sido Guardia Civil ni escribo ni he escrito como Gitano.
    Sr. Dantes siempre lo he tenido por un gran juez y me gustaria me diera su opinion sobre las dos planillas que he puesto en el post anterior como un pajaro de ser discontinuo de la noche a la mañana se transforma en un clasico de pura cepa.
    Tambien me gustaria me diera su opinion por que a algunos jueces cuando se le lleva un lote de individuales puntuan la armonia,me ha pasado a mi.
    Esto es lo que se refiere a usted,Sr.Dantes lo otro era para Gitano.Saludos y espero nos volvamos a ver en el proximo nacional FECC.Saludos
    CRIADOR NACIONAL H-925

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •