Resultados 1 al 6 de 6

Tema: MENFORSAN duda

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    MENFORSAN duda

    hola amigos de foro, hoy me a comentado un amigo mio que a comprado un bote de MENFORSAN en una pajareria para desinfectar las jaulas,palillos,bandejas..... pero me a comentado que pregunte por aqui si serviria para desinfectar exteriormente sus canarios, ya que en la etiqueta no nos aclara nada, y el de la tienda no a sabido decirle con exactitud si servirira para los canarios.

    muchas gra ias de antemano.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: MENFORSAN duda

    Muy buenas tardes: Es un limpiador higienizante para jaulas y accesorios (perchas, nidos, etc.), no lo puedes usar como insecticida en las aves.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: MENFORSAN duda

    Hola menforsan tiene muchos productos, pero si el que tu as comprado es desinfectante para accesorios la pregunta esta respondida en si misma, busca su pagina te dan muchas explicaciones , saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: MENFORSAN duda

    muchas gracias por sus respuestas, tiene el bote pintado una araña,un piojillo, y una especie de mosquito, tachados con una X roja, para perchas,jaulas,bandejas si serviria, pero mi pregunta es que si para el canario en si como desinfectacte para que no le salga piojillo serviria esa es mi pregunta perdonad si no me explicado bien antes, saludos.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: MENFORSAN duda

    Si es este el que usas yo lo uso una vez al mes para las jaulas y los pájaros y no he tenido problema. Rocío jaulas con pájaros dentro y sin problema. Hay otro que no se puede usar directamente con los pájaros pero si no me equivoco este sí. Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: MENFORSAN duda

    nanonanete exacto ese es el bote que me enseño mi amigo, muchisimas gracias por vuestras aclaraciones si a el le va bien alomejor me hago con un bote tambien para probarlo ya que yo uso unos polvos diluidos en agua para echarselos con un frus-frus, y si la cantidad que hago no la gasto tengo que tirarla porque no se puede guardar segun el propecto de los polvos, tambien sirven dichos polvos para echarselos directamente en los nidos sin diluir para que no le salga piojillo al nido.
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •