Resultados 1 al 8 de 8

Tema: JUEGOS PARA CANARIOS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    JUEGOS PARA CANARIOS

    Buenas tardes compañeros, os escribo de nuevo porque, según he escuchado, a los canarios les gusta jugar con cuerdas y ,como no tengo, les he puesto un hilillo colgando en la jaulas de mi canario y canaria. Cuando los he mirado, he visto que se dedican a tirar de ellas para intentar quitarlo y he pensado que a lo mejor se hacen daño en sus picos al tirar tanto de ellos. La pregunta es si pensais que los entretenimientos tienen sentido en los canarios o si debería quitárselos y no ponerselos mas, como medida de precaución.
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Ubicación
    la mancha
    Mensajes
    232

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS

    Jejejeje, señor florentino dicho asi.... yo ls quitaria el hilo por lo qe comenta el compañero florentino pero un trozo de cuerda o pita si le puedes poner, en la epoca de la muda es aconsejable para evitar el picaje
    Jacinto Navarro GY-019

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS

    Solo un trozo de cuerda...cuerda , es la que se les suele atar a una de las alambres para que tiren de ella y no arranquen las plumas a l@s compañer@s de jaula ( los pájaros no juegan) .Un hilo o un trapo que se les ponga por encima y lo desilachen con su pico, puede probocar que se ahorquen o queden colgados por la lengüa ,en cuyo caso tambien mueren ¡¡¡Eso es peligrosisimo!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS

    Puede ponerles de vez en cuando unas espigas de Panizo (Mijo), para que se afanen en extraer los granos, se entretienen bastante y eliminan el stres al mantenerlos activos.
    Saludos.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS

    Esto es lo que le puede pasar a un canario si "juega" con hilos...


    Más gráfico imposible....

    Un saludo!
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    29

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS

    Muchas gracias compañeros, en cuanto ayer lei el primer comentario, les quité los hilillos....que impresión me ha dado ver ese ave ahorcada!!¿¿donde puedo comprar el mijo??Gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de Mauricio
    Fecha de ingreso
    30 mar, 12
    Ubicación
    Philadelphia - U.S.A.
    Mensajes
    171

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS




    ;-)

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: JUEGOS PARA CANARIOS

    Cita Iniciado por dagarhi
    Muchas gracias compañeros, en cuanto ayer lei el primer comentario, les quité los hilillos....que impresión me ha dado ver ese ave ahorcada!!¿¿donde puedo comprar el mijo??Gracias
    El Panizo lo puede encontrar en casi cualquier pajareria o tienda online, también es fácil de encontrar en la sección de mascotas de muchos supermercados y viveros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •