Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: SALA DE AUDIOS

  1. #21
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: AUDIOS

    lo de buena voz bueno es triste decirlo pero es lo que menos abunda en los concursos

  2. #22
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: AUDIOS

    Hola, sumo un audio mas. Está ubicado en la página ?CANARIOS TIMBRADO DISCONTINUO? Me parece un pajarito muy bueno. Como ese los quiero yo, amarillo. Ademas, lento, buenas conjuntas, muy buenos floreos. Hay una semiligada que creo da en conjunta con floreos. Me encanta este canario amarillo.

    Saludos.

    Última edición por Kalina; 25/01/2014 a las 21:32
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #23
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: AUDIOS

    Buenas noches, Rito a mí me parece un buen pájaro en lo referente a su canto lo que ya no me parece tan bueno es la colocación del palillo en el primer alambre junto al comedero.
    Seguro que le resulta complicado comer, si esta posado en ese palillo.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  4. #24
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: AUDIOS


  5. #25
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: AUDIOS

    Hola, comparto este audio. Es de un canario discontinuo nacido en el 2011, el audio está grabado este domingo pasado (28 de julio de 2013) La verdad, tiene mas cositas pero no se han podido grabar. Este año ha criado con dos hembras.

    La evolución de su canto, metálico, ha ganado con los años, lentitud sigue habiendo, teniendo en cuenta los años que tiene y en las fechas que estamos ahora.

    Saludos. Gracias.


    _________________
    RITO
    GRAN CANARIA
    FECC - NACIONAL 2013 / JEREZ
    ?
    rito@fecc.es
    L@s inteligentes son mans@s. La paciencia es bella.

    http://www.goear.com/listen/15769ed/...scontinuo-2011
    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 11/02/2014 a las 01:30

  6. #26
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: SALA DE AUDIOS

    "¡¡ Jodó !!"...

    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 11/02/2014 a las 01:30

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    19
    Me parece a mi q eztoy en fuera de orbita con los cantos. Si todos estos pajaros de los audios son campeones algunos silvestres q tengo y alguno de color me gustan mas a mi. Pensava q las erres los rriiss eran faltas en lo concursos. Mis pajaros son mas melodioso q alguno de los de aqui lastima q ya los tengo hechados. Saludos al foro

  8. #28
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46
    Buenas noches a todos/as, una vez terminada esta temporada de concursos (enhorabuena a todos los concursantes y premiados), me encantaría poder ver u oír a los pájaros ganadores de esta temporada, sean de la federación que sean y no solo individuales sino también equipos y no solo campeones de sala sino también 1º ó 2º ó 3º, etc. Soy de Sevilla, este año no he concursado, y sólo asistí a los concursos de palma del rio, mi sociedad (UCTE) y el nacional FECC Jerez en el que sólo entré a ver dos lotes (por cierto entró un equipo muy muy bueno que creo era el de Barrones) y no paré de conocer gente y hablar de pájaros (que no está nada mal)
    Hay criadores de años de trayectoria y muchas temporadas con grandes pájaros que me encantaría poder conocer y también escuchar sus pájaros pues sólo los conozco de verlos en la relación de premiados de los concursos y en algún pedigrí.....y ya casi que los admiro.
    Asi que después de todo esto y creo que hablo en boca de muchos, no estaría mal más actividad por aquí ¿no?
    ¡¡¡¡Anda que no pide na el chiquillo!!!!jejeje
    Saludos a todos

  9. #29
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Eso sería lo ideal D. Gabriel.
    Hace tiempo, comentaba en otro hilo lo que a mi entender debiera hacerse con carácter obligatorio en todos y cada uno de los concursos desarrollados a lo largo y ancho de nuestra geografía.
    Venía a decir algo así:

    Todos los años, asistimos a la publicación de los diversos anuncios por parte de las asociaciones en los que se nos muestran lo nombres de los flamantes y afortunados campeones, y en el mejor de lo casos, también las fotografías correspondientes de criadores y el resultado de sus planillas, pero al final, siempre falta lo más importante y esencial, si, lo han adivinado ustedes..."EL CANTO DE NUESTROS PÁJAROS".

    Si me permiten ustedes una pequeña broma a modo de comparación, comentarles que, al igual que ocurre en los festivales de la canción, tipo Eurovision, Oti, etc., cuando se elije la canción ganadora esta siempre es interpretada al final de nuevo para exhibición del público presente, pues bien, esto podría ser igualmente recomendable para nuestros certámenes de canto, me explico:

    A la conclusión de los concursos, el juez debiera de ordenar una nueva comparecencia en cabina de los tres mejores ejemplares clasificados, realizándose así una nueva audición de exhibición ante todos los asistentes pudiéndose entonces proceder a tomar pequeñas muestras de audio-vídeo para su posterior difusión publica por cualquiera de los medios existentes.

    ¿Se imaginan ustedes el poder escuchar todos los años a los mejores y más punteros canarios del momento sin esperar que por algún casual su propietario se decida a colgar un audio?...¿Se han parado a pensar en la cantidad de pájaros de primer nivel que se han perdido en el oscuro rincón del aviario sin apenas ser escuchados?, eso si, al cabo de los años, fulano o mengano nos contara las excelencias sobre lo magnífico que era tal o cual pájaro...¿Se acuerdan ustedes por ejemplo de "Caruso"?.

    Esto no puede ser así de ningún modo amigos, la pintura se contempla y la música se escucha y de momento, no se ha inventado ni existe ninguna otra manera de apreciarlo.

    Creo sinceramente que sería de gran ayuda para todos los criadores y aficionados el disponer de esa valiosa base de datos, pues posibilitaría el conocer el nivel, las lineas y tendencias de nuestra canaricultura sirviendo además como importante escaparate para fomentarla, por otro lado las cuestiones técnicas no plantearían mayores problemas, hoy en día ya existen pequeños y asequibles dispositivos digitales de grabación de voz con la calidad suficiente para las grabaciones y que cualquier asociación podría fácilmente costearse.

    Sr. Vargas, esto sí que es pedir...Más que la boca de un fraile, que diría mi madre.


    Saludos.
    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 11/02/2014 a las 03:36

  10. #30
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    hay que tener en cuenta que hay criadores que se desplazan terminado de enjuiciar sus pajaros marchan con sus pajaros para casa
    o sea lo de poner al final 1º,2º,3º seria una incomodidad para muchos criadores
    lo mejor seria grabar todos los canarios buenos ,regulares ,malos en el momento que entran en cabina siempre con la aprobación del dueño de los canarios así uno puede comparar ,sacar sus conclusiones
    y si al termino de cada lote el juez comentara algo sobre el lote ya seria la hostia

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •