Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

Tema: SALA DE AUDIOS

  1. #31
    Pedro Mata
    Guest
    PAJAROS DE FERNANDO RUIZ ARREGUI





    Saludos

    "Editado para enlace directo".
    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 11/02/2014 a las 11:04

  2. #32
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por jose antonio alvarez Ver mensaje
    hay que tener en cuenta que hay criadores que se desplazan terminado de enjuiciar sus pajaros marchan con sus pajaros para casa
    o sea lo de poner al final 1º,2º,3º seria una incomodidad para muchos criadores
    lo mejor seria grabar todos los canarios buenos ,regulares ,malos en el momento que entran en cabina siempre con la aprobación del dueño de los canarios así uno puede comparar ,sacar sus conclusiones
    y si al termino de cada lote el juez comentara algo sobre el lote ya seria la hostia
    Buenos días, se podrían buscar mil formulas adecuadas para no perjudicar a los criadores efectuando las grabaciones en cualquier otro momento, eso no sería mayor problema Sr. Alvarez, ahora bien, insisto en el carácter de obligatoriedad por parte del criador de autorizar las grabaciones como condición sine qua non para poder inscribir sus pájaros y participar, pues si fuera con carácter voluntario mucho me temo que seguiríamos en las mismas.

    Muchas gracias por los audios Sr. Mata y por reactivar de alguna manera este interesante apartado...
    ...Que cunda el ejemplo!!.

    Saludos cordiales.

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Bonitos pajarines ...lentos y muy musicales .....tanto es asi que esas conjuntas musicales ...me recuerdan muy mucho a un pájaro que forma parte de un Cd francés llamado :Les plus beaux chantsd´oiseaux ...de Jean C Roché editado en 1987.
    El ave en cuestión al que me recuerda es el Troglodita Musical ....el cual tiene toda su canción parecida y casi igual que las compuestas que emiten esos ´pájarines....¡¡¡¡Muy bonitos!!!!...



    Le edito el video D. Ricardo.
    Última edición por FERNANDO SÁNCHEZ; 11/02/2014 a las 13:22
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #34
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    buenos pajarillos lentos buena voz con unos floreos lentos silbantes muy buenos
    y unas buenas conjuntas


    gracias PEDRO por ponernos estos audios
    Última edición por jose antonio alvarez; 11/02/2014 a las 13:29

  5. #35
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas .. Gracias por compartir Sr Pedro ...alegre de escuchar .
    Sr Ricardo es usted todo un Maestro de Maestro en esto si permite esta expresion ,me suena Tambien a azulao de Brazil ,pero la verdad clavan el floreo del Cyphorhinus arada...
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #36
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    Brenes (Sevilla)
    Mensajes
    46
    Bueno parece ser que como dice el dicho....!Quien no llora no mama!jejeje pero me alegra que surta efecto, ya tenemos dos nuevos vídeos y muchas nuevas ideas y sugerencias.
    Creo que impacientes de saber, ver, oír y conocer somos todos, eso es bueno pero creo que sería más fructífera y menos problemática y polémica la publicación de audios y/o vídeos una vez finalizada la temporada de concursos, una vez que ya esté todo dicho (por parte de los pájaros)

  7. #37
    Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 09
    Mensajes
    49
    Bonitos pajaros,son esos los ganadores del memorial Martínez Bouzo?

  8. #38
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Pedazo de hilo... así me da corte poner grabaciones de los míos :)

    Como molan algunas conjuntas y floreos de los que habéis puesto.

  9. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    19
    A mi estos pajaros no me dicen na.
    Sera por qe no entiendo mucho aun pero tengo alguno de color con mejores notas q esos les falta chispa y notas dificiles. Son algo aburrios. Que me perdone el criador y si son canpeones mejor pa el. Saludos a ver si este ao puedo grabar anguno de los que saque.

  10. #40
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    murciacolor debes tener unos extraordinarios cantarines entre tus pájaros. Yo he criado color antaño y ni por asomo se asemejaban a estos que he escuchado aquí.

    Ya te digo que esta raza en vivo gana y en grupo más.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •