Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: SALA DE AUDIOS

  1. #51
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por Pepe Pellicer G-166 Ver mensaje
    http://www.goear.com/Duendetimbrado/sounds


    Un saludo, espero que gusten. Los audios son de mi archivo para compartirlos y quien quiera comentarlos.
    que te parece el canario de 93 ptos? Seria semicontinuo?

  2. #52
    Senior Member Avatar de Pepe Pellicer G-166
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Mensajes
    244
    Hola Martia. A mi ese canario me parece muy bueno y por supuesto discontínuo. No se muy bien que quieres decir con eso de "semicontinuo".

    El canario bajo mi punto de vista no tiene ningún giro contínuo, es decir, ni timbre ni rodada. Yo le escucho un "cascabel" que además adorna su canción, pero por eso no deja de ser un canario discontínuo.

    No se si he aclarado algo tu pregunta. El canario creo que ganó varios concursos en Cadiz concursando en FECC y que yo sepa, no le marcaron ni timbre ni rodada, por tanto entra en la categoría de discontínuo que puede gustar más o menos, pero eso ya es otro tema.

    Un saludo y gracias.
    Foto de Avatar realizada por Ivan Aller: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.

    PIENSA Y PLANIFICA, PERO PON FECHA A LA ACCIÓN, SI NO, TE QUEDARAS SÓLO CON LA IDEA.

    Abrazos virtuales.

  3. #53
    Estoy con Pelli, el pajaro es discontinuo, muy buena voz, muy limpio, buenos floreos...

    Es un pajaro de los que el que no sabe, al escucharlo te dice que es bueno, como al que no ha probado el jamon y le llega el olor de un corte de un iberico, no sabe que es, pero sabe que es bueno.

    Eso si, en composicion es lineal y estructurado y a mi me gustan mas los pajaros con canciones desestructuradas, pero eso ya es un gusto personal.

    Asi que no me importaria que me pisase una canaria, esa voz, limpia, teniendo voz lo tienes todo, tarde o temprano..

  4. #54
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    la verdad el pájaro esta bien destacaria la voz , repertorio algo lineal como bien dice alberto , para mi gusto le falta espetacularidad , tiene cascabel como comentan, es discontinuo,, me gustan mas los pajaros tipo violines de Vidal
    ahora que una hembra hermana seria una buena herramienta en cualquier aviario
    Última edición por jose antonio alvarez; 06/10/2014 a las 13:36

  5. #55
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ojo que a mi me encanta... Solo preguntaba ya que nunca entendí bien que eso de semicontinuo.

    Salu2.

  6. #56
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    semi-continuo o intermedio = no es ni continuo ni descontinuo

    este tipo de pajaros se escuchan bastante en concursos focde
    tocan algo notas continuas pero no machacan en ellas

  7. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Ojo que a mi me encanta... Solo preguntaba ya que nunca entendí bien que eso de semicontinuo.

    Salu2.
    Este podría ser un Timbrado SEMIcontínuo :
    www.youtube.com/watch?=Y80Wf218xo0
    Última edición por ricardo gutiérrez alvarez; 06/10/2014 a las 22:55
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #58
    Por semi continuo, entiende un pajaro FOCDE, con buenos floreos y conjuntas con un minimo de timbre o rodada, un 2 o un 3 y se puede entender pr continuo o clasico un FOE

    Por resumirlo rapido, aunque no es tan radical como lo he expresado, pero mas o menos.

    Busca por youtube un timbrado FOE, un timbrado FOCDe y uno FECC/COE y tu mismo veras las diferencias Martia

  9. #59
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ok gracias ajbonil.

    Por otro lado, estructurado = copia?

    Lanzo esta interrogante desde la curiosidad y no desde nada mas...

  10. #60
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Ok gracias ajbonil.

    Por otro lado, estructurado = copia?

    Lanzo esta interrogante desde la curiosidad y no desde nada mas...
    No, para nada, un canto estructurado es el que sigue un patron homogeneo en sus notas y que suele seguir el mismo orden.

    Un pajaro con un canto desestructurado es el que tiene un repertorio, el cual no sigue un orden, usa su repertorio de forma improvisada, lo mismo comienza con floreo o conjunta o agua, tiene un repertorio y lo usa a su antojo.

    Estos ultimos, para mi son mas espectaculares, pero salen pocos.

    Con copia puedes conseguir ambos, de hecho es dificil saber que un pajaro es de copia, si no conoces de cual copio.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •