Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que le pasa?. AYUDA

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    ¿Que le pasa?. AYUDA

    Hola a todos.
    Tengo un canario que lleva unos 20 días que no sube a los palos. Come y bebe bien, pero no tiene fuerzas para nada, siempre tiene la barriga en el suelo, no pia, no se mueve, el otro día durmió acostado, si, si, un canario durmiendo acostado, ¡ increíble!.

    He estado 10 días con antibióticos, (acabé el domingo 3). Ahora estoy con vitaminas total, le limpio la jaula todos los días, le dí el domingo un producto en spray, antiparásitos.
    El canario lo podéis ver en la siguiente dirección, ( https://plus.google.com/u/0/photos/1008 ... 6889003041 ), no he podido adjuntarla porque en el foro no me dejaba.

    El canario lo compré hace año y medio asegurandome que era joven, vamos de ese año.

    Necesito consejos, ayuda lo que sea, por favor.

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: ¿Que le pasa?. AYUDA

    Buenas no he podido ver la foto pero por lo que cuentas,se parece a un pajaro que tuve yo,y se quedo así después de un pequeño ataque como una trombosis,ya no se recuperó no subia a los palos ni nada después de intentar varias cosas,me toco sacrificarlo.no creo que te sirva de mucho a ver si alguno de los compañeros nos puede decir algo más.pero ya te digo que la solución que veo es sacrificarlo.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: ¿Que le pasa?. AYUDA

    Perdón, os pongo otra dirección para ver el canario.

    https://plus.google.com/photos/10088766 ... _GpuremzwE

    Le edito la foto, mucha suerte.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: ¿Que le pasa?. AYUDA

    Hoy me han dicho que durante 3 días le de vermicida, 5 gotas en 1/3 de bebedero. Que posiblemente tenga un parasito dentro q hay q matar. Ya contare como va la cosa.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: ¿Que le pasa?. AYUDA

    Bueno, finalmente comentaros que me dijeron que seguramente era Coccidiosis. Compré Tabernil Sulfa y hoy que justamente terminaba el tratamiento ha muerto, lástima pero es así, que se le va a hacer, no he podido sacarlo.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Que le pasa?. AYUDA

    A ese canario , le pasaba que padecía ataques epilepticos y que por lo tanto ese tipo de medicamentos solo le han acelerado el proceso de la enfermedad .unicamente un complejo vitamínico del tipo-B y TRANQUILIDAD , suelen sobrevivir un poco mas, pero al final mueren en uno de esos ataques pues son graves.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •