Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pasta de cría EVO

  1. #21
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Buenos, pues ya tengo los resultados a corto plazo de comparativas de ambas pasta (witte molen con breedmax añadido y evo).

    A la evo parece que le tiran mas y, en especial algunos ejemplares, la prefieren a la witte molen. Sin embargo, la witte molen tambien la siguen comiendo.

    No obstante, la evo deja las heces ligeramene verdosas y no se si algo mas acuosas por aquello de llevar verdura seca. Si es asi, es inapreciable porque los animales siguen igual aparentemente.

    Cuando pase un par de semanas conprobare si han engordado mucho o no pues estoy aplicando pasta a diario practicamente.

    Por ultimo, comentar que dado que la pasta witte molen se me ha acabado y el breedmax me ha caducado (gasto poco y tenia un kilo) he encargado pasta amarilla orlux gold patee de versele laga. A esta añadire algo de breedmax fresco... A ver como sale ahora la comparativa.

    De aspecto de pluma aun no os puedo hablar mucho porque los tengo a todos (algunos mas que otros) medio calvos y muy desgreñados... Me pierden plumas por doquier.

    Salu2.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cambiar de biscocho no es bueno y trastorna los pajaros ,no creo que sea indicado hacer lo que haces aunque sea para probar hay que hacerlo pero en una temporada ,ni la Orlux ni la witte molen para mi son buenas pasta , es mi opinion personal , se la comen pero desperdician mucha por lo que al final te custa mas dinero y algunas de ellas son muy caras ,si ensima añade breedmax que tan poco uso pues ni te cuento por cuanto te sale ,eso le vendra bien al de la tienda pero no a tu bolsillo ...
    Es mejor coger un biscocho de base de buen precio y calidad que reitero ,los hay y le añades una verdura fresca y mejor imposible a no ser que lo hagas 100 % natural yo siembre opte por la base comercial y el resto casero ....Enfin no se a donde quieres llegar pero debe saber que no es el que mejor come el que mejor le sienta y les va bien ...a un biscocho hay que sacarle el rendimiento y eso se ve en el tiempo ,cogiendo el animal transcurido tres meses o mas y viendo la massa muscular y el estado general (pluma incluida ) ...Dar biscocho a diario incluso ahora es peligroso les puedes cargar el Higado y cargartelos ....
    Suerte...
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #23
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Cambiar de biscocho no es bueno y trastorna los pajaros ,no creo que sea indicado hacer lo que haces aunque sea para probar hay que hacerlo pero en una temporada ,ni la Orlux ni la witte molen para mi son buenas pasta , es mi opinion personal , se la comen pero desperdician mucha por lo que al final te custa mas dinero y algunas de ellas son muy caras ,si ensima añade breedmax que tan poco uso pues ni te cuento por cuanto te sale ,eso le vendra bien al de la tienda pero no a tu bolsillo ...
    Es mejor coger un biscocho de base de buen precio y calidad que reitero ,los hay y le añades una verdura fresca y mejor imposible a no ser que lo hagas 100 % natural yo siembre opte por la base comercial y el resto casero ....Enfin no se a donde quieres llegar pero debe saber que no es el que mejor come el que mejor le sienta y les va bien ...a un biscocho hay que sacarle el rendimiento y eso se ve en el tiempo ,cogiendo el animal transcurido tres meses o mas y viendo la massa muscular y el estado general (pluma incluida ) ...Dar biscocho a diario incluso ahora es peligroso les puedes cargar el Higado y cargartelos ....
    Suerte...
    Ya no encuentro witte molen en kilo, sólo sacos grandes.

    El orlux lo venden en kilo. Ese es el motivo.

    Lo de la pasta Evo la compre por curiosidad y la usare como golosina. La pasta principal será la orlux o la witte molen si la encuentro en kilos.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cuantos pajaros tienes Martia ???
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    407
    Bajo mi humilde experiencia, siete años de federado yo ahora lo que hago es bajar intensidad de luz a mi aviario con un bisillo en cada ventana, a los machos los pongo individualmente en su jaula los canarios viejos con un comedero de grill y otro de mistura, y a las hembras les pongo calcio, grill, mistura y pasta perla todo el año que es una pasta de mantenimiento hasta dos meses antes de la cría, que entonces doy toda la luz posible a mi aviario y a las hembras les pongo pasta amarilla que es muy buena para embuchar y witermollen, a mi asi es como mejor me va, claro está que depende mucho de cada aviario de como esté orientado al sol. Se admiten sugerencias y consejos.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Si te va bien David no cambies ...

    ...
    Última edición por Miguel Garcia M.; 23/07/2014 a las 23:58
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    76

    pasta de cria

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver mensaje
    Muy buenas tardes: Es una pasta baja en proteínas para la cría, para el replume está bien, pero con demasiadas grasas.

    Saludos cordiales
    Buenos dias .que coman mucho la pasta no quiere decir que sea buena. la raf la deboran yo uso CD seca y no la comen como esas,pero comen grano con esas pastas casi no tocan el grano . mas informacion privado todos quieren vender saludos.D768 La Coruña

  8. #28
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por RAMON CORRAL Ver mensaje
    Mas informacion privado todos quieren vender saludos.D768 La Coruña
    Si le pregunto esto es porque yo estoy en este hilo ,que pretende decir con esto .....Yo no vendo nada ,digo lo que uso en casa que son dos cosas distincta ..
    Ademas aqui se supone que se viene para compartir ,hay un refran que dice que "el ladron piensa que todos son de su condicion " ...seguro que en privado es mas facil vender ...ya que acusas a todos porque no yo a usted ,no cree...
    Cuando se habla asi no se puede generalizar y hay muchos vendedores y la mayoria de los problemas que he tenidos en los foros a sido con ellos porque les fastidiaba que presentara un producto mejor y mas barato .con experiencia propia y resultados grabados para que no haya dudas y consejos al canto para hacerlo bien .........claro que favoreciendo marcas baratas y productos caseros uno se hace enemigos y no es bueno para los negocios de algunos pero lo siento aqui no pone ventana comercial pone Foro ........En realidad creo que lo que mas les Fastidiaba (a los vendedores ) ,es que yo no ganaba nada en el asunto pero ellos lo perdian todo,entiendo que fastidie ,pero esto es un foro donde aficionado vienen para compartir informacion guste o no al profesional ,si no le gusta que vaya a vender a otros lares ...
    Ni soy vendedor ,ni soy comercial ,si quereis usar La wite Morbida de Legazin ,tendreis que ir a buscarla en una tienda que la venda ...siento si mi texto le ha podido entuir en error y hacer pensar lo contrario ,pero yo preferio dedicarme a mis pajaros que a la venta de produtos Ornitologicos .....Pero eso no quita que la pasta que uso va de lujo ,es buena y es barata a comparacion de otras marca y es lo que vengo a decir aqui porque el post va de eso ......
    Las preguntas por aqui ,no hay que esconder nada ,los mensages privados para los asuntos privados ,pero para hablar de pajaros por aqui que disfruten todos los compañeros de las respuestas ......Pero bueno esta claro que usted puedes hacer sus negocios en privado ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #29
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Cuantos pajaros tienes Martia ???
    Hola Miguel,

    tengo pocos ejemplares intentando no sobrepasar nunca la dos docenas. Es más, este año he regalado ya los machos a gente conocido (por si tengo que tirar de ellos más adelante).

    Los motivos: falta de espacio y, sobre todo, de tiempo debido al trabajo.

    Intento que primer la calidad a la cantidad... aunque no sé si lo conseguiré.

  10. #30
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Ramón, Miguel, no sé si habrá vendedores en el foro pero es de agradecer para los más nóveles que se den nombres comerciales claros y concisos para ayudarnos a los que empezamos.

    Yo, tras no poder conseguir la pasta que he usado este año en formatos más reducidos de peso (witte molen), he adquirido la orlux gold patee de versele laga. Por ahora se la comen muy bien, no habiendo notado diferencias en este sentido con la witte molen.

    En especificaciones alimentarias sobre el papel gana por goleada la orlux pero eso el tiempo lo dirá.

    La pasta evo mezclada con un poco de pasta insectívora la pongo de vez en cuando como golosina.

    Salu2.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •