Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grabar cantos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165

    Grabar cantos

    Amigos:

    Se acerca la época en que nuestros canarios van a cerrar canto y os recomiendo a todos grabar a los ejemplares que más os interesen por su calidad, por plantearos dudas de qué exactamente hacen (la grabación se puede desmenuzar y repetir una y otra vez) o por provenir de líneas que venís trabajando tiempo atrás, como referencia futura de su evolución. Además, para los que lo deseéis, somos muchos los que os podemos dar aquí mismo nuestra impresión sobre vuestros canarios. Hace un par de años escribí un articulillo sobre cómo hacer grabaciones con el ordenador con algunos enlaces para conseguir programas de calidad y gratuitos. Lo encontráis en http://www.timbrado.com/intervencion3.shtml
    Así que no hay disculpa, no seáis perezosos. Practicar un poco con los programas y ¡a grabar pájaros!

    Saludos

  2. #2
    Cuando alguien utiliza el adorno personal y la retorica para transmitir algún concepto , es lo más parecido al "pistolas" un profe de matematicas que nos apuntaba a todos con su tiza y que padecí en su tiempo con el que retrasé mi evolución personal en más de tres años y con el que poco o nada se podía aprender trás tener que soportar un día trás otro durante más de media clase sus " infumables"excusas totalmente fuera de lugar,como si a alguien pudiera importarle .Relatando como otros grandes matematicos eran mejores que él, no sé nisiquiera como tenía la poca verguenza de osar compararse con nadie,cuando lo único que sabía hacer era "largar" sobre los logros de otros sin aportar nada,nos aburría someramente y nos robaba nuestro tiempo sin aportar nada,cuando además cobraba por enseñarnos,a dormir a las palomas,porque otra cosa...

    Leyendole a vd. Roque,uno se teletransporta a un verde valle floreado,donde bajo la sombra de un almendro en flor en una apacible tarde de verano(idílico,como lo sería un almendro en flor en verano) ,ve, delante de una cristalina cascada y arropado por el canto de uno o varios ruiseñores , un sensee (Es un error común escribir esta palabra en español o inglés de otro modo. Su forma correcta de escribir este término en la transliteración al español es Sensee y no sensei juanjo ) , o "Maestro",que de una forma totalmente altruista y superadas las ataduras terrenales del ego del protagonismo,del boato del afán de reconocimiento,disfruta de la vida solo con el placer de formar y enseñar sobre lo que se conoce y se deleita con el hecho de transmitir sabiduría sin esperar nada a cambio.
    Según los japoneses tradicionales a vd se le denominaría así porque la única diferencia que hay entre un alumno y un maestro es que este simplemente ha nacido antes y por eso puede enseñar,en este caso,nacer antes en canaricultura...Literalmente sensee significa "nacer antes" De los kanjis "sen"(å…ˆ) antes y "see"(生) de "umareru" (生ã¾ã‚Œ) que significa nacer. Por lo tanto,vd.sí alcanza el grado de " Maestro"al limitarse a transmitir conceptos fundamentados y evitando las más de las veces querer hacer prevalecer su opinión sin fundamentarla convenientemente en hechos,y no en valdías apreciaciones personales .


    Roque , sino te he dado las gracias antes, es porque no te conocía,soy un recien llegado,así que en este articulo tuyo,como podía haber sido en cualquier otro,te doy las gracias por la labor que haces,y además como la haces,siempre con buen talante y sin ningún tipo de afán de protagonismo.

    Gracias,Roque Sensee.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    4
    gracias una vez mas
    C.N: EN-002

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Grabar cantos

    Bueno pos me he animado a grabar a los pajarillos... los he grabado con el adobe audition... Bueno pos me gustaria que los ecucharais y me dijerais que os parecen. Es mi primer año... a mi me parece que no estan mal... un poco repetitivos. Bueno pero quiero que los valoreis vosotros decirme lo que penseis. Ah los dos se criaron en la misma voldera por eso cantan extremadamente parecidos un saludo
    Os dejo los enlaces:
    http://www.megaupload.com/?d=NCFTDHKC
    http://www.megaupload.com/?d=WO5I7D4P
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Re: Grabar cantos

    Hola Ismael,
    tengo poco tiempo para escribirte porque estoy liado con los exámenes, ¡qué te voy a contar!
    me han gustado los pajaritos que has sacado. No son discontinuos pero se aproximan, lo que menos me gusta es ese timbre de agua con el que empiezan una y otra vez la canción. Floreos interesantes y buenas conjuntas (que es en donde más se van a especializar) aguas muy limpias y bien dadas. Uno de ellos tiene una rodadita corta, si son hermanos ya sabes con el que NO te tienes que quedar. Los escucharé con más tiempo y hablamos de ellos si quieres.
    Tenemos pendiente una quedada los de la Zona de Madrid para el mes de Febrero, para ver si podemos potenciar este tipo de pájaro.
    ENHORABUENA POR ESTOS DOS PAJARITOS, para ser el primer año no están nada mal.

    Saludos y a seguir así.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Grabar cantos

    Seguir comentando los pajaros. Que todavia no entiendo mucho y me gustaria que si alguien se atreve los enjuiciase. Enga animaros
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  7. #7
    Guest

    Re: Grabar cantos

    Aquí tenéis un canario mio del 2007, quizás no sea un gran ejemplar (pues es corto y algo batido), pero algunos giros son cuando menos curiosos. Un saludo.

    http://es.youtube.com/watch?v=koy0DdPIWx4


    PD- El mejor fraseo lo emite sobre el minuto 7.50 aprox. , es que es muy cabrito para cantar y mucho más para dejarse grabar.

    :roll:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •