Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Las Espinacas - Uso en canaricultura

  1. #21
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: Las Espinacas - Uso en canaricultura

    Dos morales tengo en mi casa. Uno normal y otro lloron, para deleite de mirlos y otras aves silvestres. Mis maximos competidores por sus preciados frutos y que siempre me ganan la partida.
    gracias por el aporte, pondre hojas a mis canarios aver si los acostumbro.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  2. #22
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Las Espinacas - Uso en canaricultura

    Hola Perico

    la verdad es ke el moral ke no hecha moras comestibles nunca lo coji ya ke de pekeño ke criaba muchos gusanos de seda se decia ke eran venenosos, y despues con mis ñinos volvi a criar y mas de lo mismo jamas las coji,

    kiero ke penseis ke un gusano de seda, los pone en un par de semanas bien grande, y comprendo ke es un organismo muy simple, pero una iguana ke llega a cojer casi dos metros no, y os puedo aseguarar ke las pone bien gordas y creciendo muy rapido.

    Os costara ke las hembars se acostumbre, pero de verdad insistir ke os llevareis grandes sorpresas.

    Yo le heche hojas a unos jaulones de cria un año y a otros no, y la diferencia en cuanto a mortalidad y salud de los pichones es alusinante, por favor el ke se las ponga ke nos cuente como les van los pichones


    saludos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Las Espinacas - Uso en canaricultura

    He mirado un poco ambas especies son buenas, pero nosotros usamos más en cocina el moral negro, Morus nigra. Pero valen los dos que he puesto.

    Lo que no entiendo es, cuál es la morera que no echa moras y es tóxica, de eso no encontré nada.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •