Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

  1. #1
    Pedro Mata
    Guest

    RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    TEMPORADA 2012-2013
    Una vez finalizada la temporada de cría y de concursos, pasamos a relatar los principales logros obtenidos por los componentes de nuestra asociación. Si bien los mismos desde el punto de vista cuantitativo no son muy numerosos, si se tienen en cuenta otros aspectos más cualitativos, como pudieran ser la uniformidad en los aspectos técnicos de los pájaros presentados a concurso – línea de sangre, caracteres genéticos, patrón de canto y de canción, etc. – se podrán extraer conclusiones muy positivas al respecto, a las que si sumamos el hecho de que en todos los concursos que hemos presentado algunos de nuestros pájaros, éstos han obtenido resultados positivos, así como que todos los criadores de nuestra joven asociación que han concursado, han obtenido el reconocimiento de los distintos jueces, podemos catalogar nuestra temporada como muy satisfactoria y esperanzadora de cara al futuro, en el cual perseguimos como principal meta, continuar con la labor humana de colaboración y respecto, dentro y fuera de nuestra asociación, que nos enriquezca como personas y criadores de esta variedad de canarios de canto, tan plural y poliédrica, y fijar nuestra propia estirpe de canarios de canto discontinuo.

    Para finalizar quisiéramos agradecer a todos nuestros socios, desde los más jóvenes e inexpertos, a los de más avanzada edad y sabiduría, desde los que han participado en algún concurso, a los que no lo han hecho, la dedicación y el esfuerzo demostrado para poner en práctica los fines de nuestra asociación y la consecución de unos objetivos comunes, en los que lo importante son las personas y el trabajo en común.

    Atentamente,
    Peña de Canaricultores del Norte.

    CONCURSO DE IRUN
    1º INDIVIDUAL
    CONCURSO DE TORRELAVEGA
    CAMPEÓN DE SALA Y 2º INDIVIDUAL
    NACIONAL FECC, CELEBRADO EN ONDA.
    3º EQUIPOS
    CONCURSO DE LEÓN
    1º EQUIPOS
    CONCURSO DE OVIEDO (EL CARBAYON)
    1º EQUIPOS Y MEDALLA DE ORO DE JOSE MANUEL FERNANDEZ ALVAREZ “ MAMEL “

  2. #2
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    Enhorabuena por el palmarés,es muy importante el esfuerzo para lograr las metas.muchas felicidades.
    juan.alzira(valencia)

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    Enhorabuena por los fantásticos resultados fruto sin duda del trabajo bien hecho.
    Saludos.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    Hola, gracias por hacernos participes de los resultados de la PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE, que esta temporada de cría que casi empieza traiga grandes premios. Saludos cordiales

    Cita Iniciado por Pedro Mata
    perseguimos como principal meta, continuar con la labor humana de colaboración y respeto, dentro y fuera de nuestra asociación, que nos enriquezca como personas y criadores de esta variedad de canarios de canto, tan plural y poliédrica
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    Mi enhorabuena a la PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE por sus buenos resultados y su buen hacer

  6. #6
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    Hola Pedro, contigo y Raja a la cabeza, todo deve de salir bien y mas si todos los socios tienen el talante vuestro, solo con ver ke en onda salisteis cansado de dar abrazos a todos los aficionados ke os conocen, solo eso kiere decir mucho

    un abrazo para toda la peña

  7. #7
    Pedro Mata
    Guest

    Re: RESUMEN TEMPORADA PEÑA CANARICULTORES DEL NORTE.

    Que tal.
    Gracias por los mensajes y por las palabras de consideración hacia mi persona, pero no puedo apoderarme de unos hechos que no me corresponden, pues que aunque me une algo más que amistad con los componentes de esa asociación, ni esos éxitos son mios ni soy el artífice de nada. Si a alguien le pertenecen son a la Junta Directiva y socios que la componen. Me he limitado a insertar un mensaje de éstos.
    Para conocer más de las misma, podéis visitar la siguiente dirección: http://canaricultoresdelnorte.wordpress.com/
    De nuevo, reitero mi gracias.
    Un fuerte abrazo,
    Pedro Mata.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •