Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pregunta Tabernil Cría

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Pregunta Tabernil Cría

    Hola todos,

    Alguien me podría decir como se utiliza el Tabernil cría. Cuanta cantidad en el agua y cuanta en la pasta de cría.

    Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Hola todos,

    Alguien me podría decir como se utiliza el Tabernil cría. Cuanta cantidad en el agua y cuanta en la pasta de cría.

    Gracias.
    El tabernil-cria , ya solo son vitaminas ...ya no tiene propiedades preventivas , ni curativas contra las enfermedades de las crias....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    136

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    Ricardo, y hay algo que si que tenga propiedades curativas y preventivas? Algo que recomiendes envez de el Tabernil Cria? Yo siempre he escuchado que mezclado con la pasta de cria, va muy bien para que los pollos suban mas fuertes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    hola, podeis echarle a la pasta protan o aminoprotan, yo es lo que uso, un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #5
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    Buenas noches, yo este año voy a utilizar Oxitetraciclina Soluble Maymo, porque como muy bien dice Don Ricardo el tabernil cria ya no es lo que hera, criadores de aqui donde vivo llevan años utilizando el oxitetraciclina y les va de maravilla no se va ningun pajarillo ya os contare como me va,me empiezan a nacer los primeros pajarillos el dia 16-2-2013.
    Un saludo y suerte en la cria.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    Gracias a todos for sus respuestas, yo lo compre el ano pasado y me lo mandaron por correo de Espana. Oxitretaciclina donde la compro? Yo no vivo en espana y no se como que nombre la puedo buscar.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Gracias a todos for sus respuestas, yo lo compre el ano pasado y me lo mandaron por correo de Espana. Oxitretaciclina donde la compro? Yo no vivo en espana y no se como que nombre la puedo buscar.

    Buenas noches, yo la compro en la pajareria donde suelo comprar.
    Un saludo y suerte.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pregunta Tabernil Cría

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Gracias a todos for sus respuestas, yo lo compre el ano pasado y me lo mandaron por correo de Espana. Oxitretaciclina donde la compro? Yo no vivo en espana y no se como que nombre la puedo buscar.
    Ahí en tu pais , seguro que hay comercios que vendan productos veterinarios ,pues bien, preguntando por productos preventivos de la coccidiosis , diarreas y echerachicoli de los pollitos o pichones de palomas (por ejemplo),te recomendarán algun producto hidrosoluble no agresivo , para tratar a las crias durante los 10 primeros dias de vida...ahí habrá criadores de aves que los utilicen ,así como laboratorios veterinarios....
    No se trata de una MARCA determinada , si no de distintos productos que realizan la misma función...eso si, la lechuga y la manzana a las crias ni ""olerla" ,les suele dar diarreas y les deshidrata...el brócoli mucho mejor.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •