Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mixturas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Mixturas

    Buenas a todos,
    Quería pediros consejo sobre tipos de mixturas comerciales de calidad. En una tienda especializada me hablaron de una tal T3 creo recordar que se llamaba. Era una mixtura que me pareció bastante buena, basada sobre todo en alpiste, perilla y algo de negrillo,cañamón... La conocéis? Me podeis informar de otras opciones? Gracias a todos!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mixturas

    Cita Iniciado por nanonanete
    Buenas a todos,
    Quería pediros consejo sobre tipos de mixturas comerciales de calidad. En una tienda especializada me hablaron de una tal T3 creo recordar que se llamaba. Era una mixtura que me pareció bastante buena, basada sobre todo en alpiste, perilla y algo de negrillo,cañamón... La conocéis? Me podeis informar de otras opciones? Gracias a todos!
    El cañamón sobre todo si es para canarios de CANTO ...malo.De las buenas mixturas que hay , sson de las llamadas formula holandesa.
    Yo compro de cuando en cuando paquetes de kilo en Mercadona y de eso hago dos o tres añadiendo mas alpiste , perilla y algo de negrillo (un 7 o 10%)....esta mezcla sola en un comedero ,en el resto de los comederos alpiste SOLO, su alimento básico.
    Las mezclas y el exceso de semillas ...acortan la vida de los pájaros ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Mixturas

    Cita Iniciado por nanonanete
    Buenas a todos,
    Quería pediros consejo sobre tipos de mixturas comerciales de calidad. En una tienda especializada me hablaron de una tal T3 creo recordar que se llamaba. Era una mixtura que me pareció bastante buena, basada sobre todo en alpiste, perilla y algo de negrillo,cañamón... La conocéis? Me podeis informar de otras opciones? Gracias a todos!
    creo esa que comentas t3 es de manitoba
    de esta casa hablan muy bien de la calidad de las semillas asi como de su limpieza
    pero tambien estan tratadas con algo que les da brillo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Mixturas

    Hola,
    Esta mañana me acerqué a ver la mixtura.
    Tal y como dice usted es la manitoba t3, Jose antonio.
    Quise asegurarme de lo del cañamón después de lo que comentó Ricardo y la verdad es que no hay casi nada de cañamón. Me ha gustado bastante porque lleva bastante alpiste,negrillo,perilla, linaza y el poquito de cañamón ( que he buscado y he encontrado en medio kilo muy poquitos. Asíque me he decidido a traerme un poco para probarla.Aquí os dejo una foto. A ver que os parece. Saludo y gracias!


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Mixturas

    Compañeros! Una semana probando la mixtura y los pájaros la deboran! Está muy bien, mucha cantidad de alpiste así que no hay que añadir mucho alpiste como con otras. Por ahora estoy muy contento y me olvido de mezclas y hacer mis propias mixturas, así que gano en comodidad (que tampoco está de más). Saludos y os animo a probarla!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Mixturas

    Bueno yo despues de probar muchas cosas últimamente utilizo vinci e puesto dos marcas distintas y no an echo ascos a ninguna tampoco an empeorado los alimentados con alpiste digamos de marca española ni me an sacado pájaros mas grandes con el de importación últimamente uso la mixtura gurmet de esta marca y les añado un poco de chia en un bebedero aparte saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •