Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no puedo poner fotos

  1. #1
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    no puedo poner fotos

    Buenas noches pues eso que quiero poner algunas fotos de mis nuevos pollos del año y me sale Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
    Un saludo compañeros.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: no puedo poner fotos

    Cita Iniciado por Antonio Arroyo
    Buenas noches pues eso que quiero poner algunas fotos de mis nuevos pollos del año y me sale Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
    Un saludo compañeros.
    Hola D. Antonio, me puede indicar que lugar utiliza usted para alojar imágenes, ¿es en el portal de ImageShack?.
    Se lo digo, por que en el modo free, osea gratis, se puede almacenar imágenes hasta un máximo de 5 gigabytes y tal vez haya llegado al limite de almacenamiento, (cosa rara por otra parte).
    Saludos y cuéntenos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: no puedo poner fotos

    [quote=FERNANDO SÁNCHEZ]
    Cita Iniciado por "Antonio Arroyo":3pqaz52g
    Buenas noches pues eso que quiero poner algunas fotos de mis nuevos pollos del año y me sale Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
    Un saludo compañeros.
    Hola D. Antonio, me puede indicar que lugar utiliza usted para alojar imágenes, ¿es en el portal de ImageShack?.
    Se lo digo, por que en el modo free, osea gratis, se puede almacenar imágenes hasta un máximo de 5 gigabytes y tal vez haya llegado al limite de almacenamiento, (cosa rara por otra parte).
    Saludos y cuéntenos.
    [/quote:3pqaz52g]

    Buenas tardes D. Fernando yo lo que hice fue lo siguiente le di a nuevo tema, escribi y luego le di donde pone examinar me fui a mi escritorio pique en la foto y luego a enviar, en otros foros lo hago asi y sale.

    Gracias y un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  4. #4
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: no puedo poner fotos

    D. Antonio, aquí le dejo el enlace del excelente tutorial elaborado por el amigo y compañero D. Rito Pérez.
    Espero le sea de ayuda, ya vera que una vez se le coge el truco no tiene ningún misterio.
    Para cualquier duda ya sabe donde encontrarnos. Saludos.

    http://www.timbrado.com/foros/viewto...p?f=29&t=22217

  5. #5
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: no puedo poner fotos

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    D. Antonio, aquí le dejo el enlace del excelente tutorial elaborado por el amigo y compañero D. Rito Pérez.
    Espero le sea de ayuda, ya vera que una vez se le coge el truco no tiene ningún misterio.
    Para cualquier duda ya sabe donde encontrarnos. Saludos.

    http://www.timbrado.com/foros/viewto...p?f=29&t=22217

    Buenas noches D. Fernando, hice todo lo que dice el tutorial pero no me sale el BROWSE entonces no puedo buscar la foto.

    Un saludo y gracias por su paciencia maestro.

    pd. lo llevo diciendo hace tiempo no me llevo bien con estas maquinitas jajaja.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •