Buenas noches pues eso que quiero poner algunas fotos de mis nuevos pollos del año y me sale Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
Un saludo compañeros.
Buenas noches pues eso que quiero poner algunas fotos de mis nuevos pollos del año y me sale Disculpe, la cuota de adjuntos del Sitio está a tope.
Un saludo compañeros.
ANTONIO ARROYO
TIMBRADO DISCONTINUO
CN--A88E--FECC
Hola D. Antonio, me puede indicar que lugar utiliza usted para alojar imágenes, ¿es en el portal de ImageShack?.Iniciado por Antonio Arroyo
Se lo digo, por que en el modo free, osea gratis, se puede almacenar imágenes hasta un máximo de 5 gigabytes y tal vez haya llegado al limite de almacenamiento, (cosa rara por otra parte).
Saludos y cuéntenos.
[quote=FERNANDO SÁNCHEZ]Hola D. Antonio, me puede indicar que lugar utiliza usted para alojar imágenes, ¿es en el portal de ImageShack?.Iniciado por "Antonio Arroyo":3pqaz52g
Se lo digo, por que en el modo free, osea gratis, se puede almacenar imágenes hasta un máximo de 5 gigabytes y tal vez haya llegado al limite de almacenamiento, (cosa rara por otra parte).
Saludos y cuéntenos.[/quote:3pqaz52g]
Buenas tardes D. Fernando yo lo que hice fue lo siguiente le di a nuevo tema, escribi y luego le di donde pone examinar me fui a mi escritorio pique en la foto y luego a enviar, en otros foros lo hago asi y sale.
Gracias y un saludo.
ANTONIO ARROYO
TIMBRADO DISCONTINUO
CN--A88E--FECC
D. Antonio, aquí le dejo el enlace del excelente tutorial elaborado por el amigo y compañero D. Rito Pérez.
Espero le sea de ayuda, ya vera que una vez se le coge el truco no tiene ningún misterio.
Para cualquier duda ya sabe donde encontrarnos. Saludos.
http://www.timbrado.com/foros/viewto...p?f=29&t=22217
Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
Buenas noches D. Fernando, hice todo lo que dice el tutorial pero no me sale el BROWSE entonces no puedo buscar la foto.
Un saludo y gracias por su paciencia maestro.
pd. lo llevo diciendo hace tiempo no me llevo bien con estas maquinitas jajaja.
ANTONIO ARROYO
TIMBRADO DISCONTINUO
CN--A88E--FECC