Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Falsa Muda

  1. #1
    Guest

    Falsa Muda

    ¡Hola! Hace tiempo que no he intervenido en el foro porque no he tenido ningún problema aunque he seguido vuestros mensajes.
    Tengo una pajarera grande de dos pisos. Arriba tengo las hembras y abajo los machos. Hace dias que vengo observando que hay plumas en el suelo como si estuvieran mudando. Creo que en esta época no es normal y he oído hablar de la falsa muda. ¿Qué puedo hacer? Voy a prepararlos para la cría. Un saludo. Sole.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    13

    ASUNTO

    No se en que lugar puedes tenerlos si hace buena temperatura si es asi lo que puede ser es que empiecen a tener ganas de criar y al tener machos juntos pueden pegarse y las hembras que esten adelantadas pueden quitarles las plumas a las otras al querer haver nido .Un saludo

  3. #3
    Guest
    Gracias por tu respuesta. Los tengo en el exterior pero debajo de un porche.Vivo en la provincia de Cádiz y aunque haga frío la primavera está dando señales de vida. Creo que tienes razón. Los he observado y se pelean más que de costumbre. Esta semana voy a preparar los jaulones de cría y apartaré a las parejas. Espero que la temporada se nos dé bien. SALUDOS. Sole.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •