Resultados 1 al 6 de 6

Tema: entrega de premios de lucena

  1. #1
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    entrega de premios de lucena

    Pues eso el domingo fue la entrega de premios del club de timbrado de Lucena, donde nos encontramos un buen ramilletes de amigos, como la familia Vidal ke recojio premios, ademsa el club aposto por ceramica lucense, y eran una maravilla la cantarera ke recojio Vidal era preciosa, ya sabes Vidal como creo ke tanto trofeo no te va a caber en tu casa mandamelos ke yo les buscare sitio a esos trofeos tan guapos.

    Vidal con sus individuales y Ricardo con sus ekipos, estos dos señorse estan recojiendo trofeos por todos sitios.

    Dar las gracias al club por invitarme, a esa comida ke como decia el amigo ricardo un 10, me hicieron pasar un buen rato, entre Jose Manuel, Vidal, Plaza, y todos los socios del club nos reiamos mucho con los chistes del inolvidable Ricardo

    Rafa la mejora de los trofeos a sido brutal, espero ke la nueva andadura sea lo mas fructifera posible, aunke tengais ke curralo mucho mas el concursos y las pelas ke estan muy dificil en estos tiempos


    gracias por ese rato

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: entrega de premios de lucena

    Gracias a vosotros por vuestra asistencia, tanto a los más lejanos como la Familia al completo de José Manuel Gómez, como los más cercanos, al amigo Sergio que recogía su primer premio, estaba el crio que se le salían los ojos, cuando vio su nombre puesto en el trofeo. Este año hemos apostado por que los trofeos fueran cerámica de Lucena, y a la par dar vida y trabajo a los alfareros de nuestro pueblo. Este año somos completamente independientes en el sentido de organizar concurso, buscar patrocinadores, buscar trofeos, y también y lo mas difícil obtener el dinero para todo ello. Creo que lo hemos conseguido con mucho esfuerzo ya q nosotros somos prácticamente 7 personas, donde todos tenemos que ayudar en todo. La falta de dinero en estos tiempos se suple con imaginación, con alegría y trabajo, mucho trabajo. Felicitar a todos los ganadores tanto al amigo Vidal q este año está rompiendo todos los record, no sé yo si va a tener q sacar algún mueble de la casa para que le cojan todos los trofeos de este año, para el año q viene q no participe en ninguno jajjjaja
    Al amigo Ricardo de Motril es la sal de toda reunión con sus ocurrencias y anécdotas, y por supuesto a todos los asistentes muchas gracias por haber estado con nosotros. Y nada os esperamos para el año q viene q pasemos otros ratos agradables, que de lo que se trata. Os esperamos en Lucena para el año que viene a todos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: entrega de premios de lucena

    La verdad es que fue un rato muy agradable. Encontrarse allí a gente como Ricardo de Motril, Rafa, Prieto,Fenoy,Jose Manuel Gómez, Francisco de Baena y un sinfín de buena gente mas es augurio de un buen rato. Además estando aderezado de buen vinito, tapitas y una espléndida paella.....

    También destacar los trofeos tan bonitos que esta año ha ofrecido esta sociedad, sin duda el haberos independizado os va a beneficiar mucho. Bueno y por los trofeos no te preocupes que ya le hacemos un hueco entre la casa de mi hijo,mi hija o la mía jejejeje. Lo que sí te digo que esto de ganar trofeos engancha y quieres mas, lo que no quiere decir que los vaya a ganar , pero lo volveré a intentar de nuevo este año jejeje.

    Saludos a todos y suerte en la cría.

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: entrega de premios de lucena

    Me alegra la fiesta de la canaricultura, hay que ver lo que es capaz de conseguir los canarios, que nos reunamos y disfrutemos en compañía en un buen día. Señores, ahora necesitamos fotos que le den color a este post, así le pondremos cara a muchos nombres, veremos esos trofeos de los que hablan...Saludos
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5

    Re: entrega de premios de lucena

    Si señor, buen ambiente tuvo que haber ahí. Que pena que celebréis ese concurso tan pronto, al menos para mi. No obstante, este año, si Dios quiere, intentare competir en el ya que por circunstancias diversas tengo que adelantar un poco la cría.
    Bueno, enhorabuena a todos los premiados.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: entrega de premios de lucena

    voy a ver si consigo alguna foto porque por diversas causas ajenas no pude tener la camara lista pero tengo amigos q se hicieron algunas fotos a ver si me las pasan y podemos poner algunas estamos a la espera.Amigo es q con el calendario tan apretado q tenemos y no nos queremos montar en ningun concurso, nos fuimos hacia adelante pero cada dia nos alegramos mas porque ya en esa fecha los futuros campeones apuntan seguramente es una referencia q los q premian en lucena lo haran con toda certeza en los futuros concursos.
    Estas invitado amigo juntos con todos vosotros, ademas este año ya sabemos q hay muchos amigos de fuera de andalucia q estan interesado en hacer la liguilla del Olivo de Plata, hay amigos de zaragoza y del poniente q van a mandar algunos ejemplares para presentarlos en algunos concursos a ver si se llevan el olivo + mas el aceite y mas cosas q vamos a sumar pronto habra noticias, saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •