Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Breedmax

  1. #1
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Breedmax

    Hola.

    Esta tarde he comprado breedmax y se lo quiero suministrar a los timbrados, la pregunta es la siguiente se les puede suministrar en la pasta de cria y en que proporcion, y desde que momento, ahora tengo hembras incuvando huevos, o tendria que esperar que los polluelos nacieran, saludos y gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    20

    Re: Breedmax

    hola, lo ideal es con la pasta, en la proporción de 100gm por kilo de pasta, ya lo puedes poner, da muy buenos resultados
    un saludo

  3. #3
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Breedmax

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.

    Esta tarde he comprado breedmax y se lo quiero suministrar a los timbrados, la pregunta es la siguiente se les puede suministrar en la pasta de cria y en que proporcion, y desde que momento, ahora tengo hembras incuvando huevos, o tendria que esperar que los polluelos nacieran, saludos y gracias.

    Buenas noches, yo a mis hembras se lo tengo puesto durante todo el año en la pasta de cria y los resultados se ven cuando llega la hora de la cria, puestas de 5 o 6 huevos , huevos mas grandes, pollos y padres mucho mas sanos, en fin lo llevo utilizando ya 3 años y de momento me va genial.
    Proporcion es 100gr por kilo de pasta.
    Un saludo y suerte en la cria.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  4. #4
    Senior Member Avatar de dexter
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    reus
    Mensajes
    117

    Re: Breedmax

    Hola. Antonio arroyo.

    Supongo que la cuchara dosificadora que lleva equivale a 10 gramos, lo digo por que ahora tengo menos de un kilo de pasta tendria que hacer la proporcion pesandola cosa que no es problema, por otro lado comentar que mañana se la empezare a suministrar,saludos y gracias.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Breedmax

    Antonio, en qué proporción usas la pasta fuera de la cría? Incluso a los machos les suministras pasta con breedmax todo el año? Saludos y disculpad la intromisión en el tema.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Breedmax

    Cita Iniciado por dexter
    Hola.

    Esta tarde he comprado breedmax y se lo quiero suministrar a los timbrados, la pregunta es la siguiente se les puede suministrar en la pasta de cria y en que proporcion, y desde que momento, ahora tengo hembras incuvando huevos, o tendria que esperar que los polluelos nacieran, saludos y gracias.

    claro que ese puede mezclar en la pasta creo son 100 por kilo de pasta
    no hace falta esperar a tener los polluelos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Breedmax

    Cita Iniciado por dexter
    Hola. Antonio arroyo.

    Supongo que la cuchara dosificadora que lleva equivale a 10 gramos, lo digo por que ahora tengo menos de un kilo de pasta tendria que hacer la proporcion pesandola cosa que no es problema, por otro lado comentar que mañana se la empezare a suministrar,saludos y gracias.

    Hola Dexter buenas noches,pues si puedes hacer como comentas pesa la pasta que tienes y le hechas la proporcion si lleva un poco de mas o de menos tampoco pasa nada.

    Un saludo y suerte en la cria.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  8. #8
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Breedmax

    Cita Iniciado por nanonanete
    Antonio, en qué proporción usas la pasta fuera de la cría? Incluso a los machos les suministras pasta con breedmax todo el año? Saludos y disculpad la intromisión en el tema.
    Hola Nanonanete buenas noches, la pasta solo se la doy a las hembras a los machos alpiste y una vez en semana mixtura, la proporcion que uso fuera de la epoca de cria es 500gr de witte molen 500gr de pasta de frutas y 100gr de breedmax, y por supuesto tanto a machos como a hembras frutas y verduras.

    En la epoca de cria la proporcion es de:
    300gr de witte molen
    300gr de pasta de fruta
    200gr de pipa pelada y molida
    200gr de ocho cereales con miel
    100gr de breedmax
    No hace falta pedir disculpas aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
    Un saludo y suerte en la cria.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Breedmax

    Cita Iniciado por Antonio Arroyo
    Cita Iniciado por nanonanete
    Antonio, en qué proporción usas la pasta fuera de la cría? Incluso a los machos les suministras pasta con breedmax todo el año? Saludos y disculpad la intromisión en el tema.
    Hola Nanonanete buenas noches, la pasta solo se la doy a las hembras a los machos alpiste y una vez en semana mixtura, la proporcion que uso fuera de la epoca de cria es 500gr de witte molen 500gr de pasta de frutas y 100gr de breedmax, y por supuesto tanto a machos como a hembras frutas y verduras.

    En la epoca de cria la proporcion es de:
    300gr de witte molen
    300gr de pasta de fruta
    200gr de pipa pelada y molida
    200gr de ocho cereales con miel
    100gr de breedmax
    No hace falta pedir disculpas aqui estamos para ayudarnos unos a otros.
    Un saludo y suerte en la cria.
    Muchas gracias Antonio.
    Fuera de cría cuántos días administras la pasta?
    Esta última pregunta es para todos. Me interesa saber cada uno cuanta pasta usa durante el año.
    Saludos

  10. #10
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Breedmax

    Hola, yo personalmente fuera de la temporada de cría, una bizcochera con pasta 1-2 veces al mes a modo de aperitivo si pega, pues disponiendo de alpiste a demanda y un poco de mixtura y verduras de vez en cuando estarán sanos como manzanas sin exceso de grasa.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •