Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Promover el canto español en la Comunidad de MADRID

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Promover el canto español en la Comunidad de MADRID

    Bueno amigos, creo que ha llegado la hora de que en la Comunidad de MADRID nos pongamos a la vanguardia de canarios de canto. Quiero retomar una iniciativa que ya en su día propuso el compañero y amigo M.A. Paniagua.

    Para todos aquellos MADRILEÑOS que se quieran iniciar en la cría y cuidados de los canarios de canto español estoy a su entera disposición, solo pido dos cositas, seriedad y constancia. No importa que desconozcas la manera de trabajar con los pájaros, la cría, los emparejamientos, la preparación de los pájaros con miras a la competición ¡Todo se puede aprender!

    Os dejo mi dirección de e-mail para todos los que se quieran iniciar, ¡no dudes más! diegomsanz83@hotmail.com

    También quiero advertir que ésto, la cría, los cuidados y preparación de pájaros de canto para concurso, no es cosa de "dos días". Se lleva años antes de poder estar al nivel de los grandes criadores nacionales, pero os aseguro en poco tiempo (ya en la primera temporada), tendréis recompensa por el cariño y la esperanza que habéis depositado en vuestras primeras parejas.

    Me despido con una cita del que hoy sigue siendo mi maestro.

    Saludos a todos.

    Diego

    "Ayudar a los que empiezan, como fuiste tu ayudado y como fueron ayudados los que te ayudaron. Esto y no otra cosa es la CULTURA de la canaricultura"

  2. #2
    Guest
    Amigo Diego ...... un DIEZ para tí en esta idea y ardua tarea. Pero mira lo que te digo, por poco que consigas ...... será mucho y los canaricultores que te sigan, te estaran agradecidos toda su vida.
    Para cualquier cosa que necesites, aquí tienes un amigo y colaborador, cuidate y suerte.

    Saludos.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 06
    Ubicación
    Mérida-Badajoz
    Mensajes
    32
    Hola amigo Mango y Pelli a mi me mandais un par de chicas y me quedo tan agusto
    jajaja.
    un saludo para los dos


    BINGI
    Desde siempre y por siempre el Timbrado Español

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    ALCALÁ DE HENARES
    Mensajes
    39
    Querido "mango" , te agradeceria miraras tu correo eléctronico.

    Saludos.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Jose Manuel, te dejado un privado.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Después de casi dos meses desde que se propusiera la idea de propulsar el canario D i s c o n t i n u o en Madrid, parece que la gente ha ido respondiendo y quizás no dentro de mucho seamos un grupito que se haga oir.

    Ya os iremos contando...

    Saludos a todos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    266

    Re: Promover el canto español en la Comunidad de MADRID

    ¿Cómo les ha ido la temporada de cría a los paisanos Madrileños?
    Cuando hagamos otra quedada Madrileña la haremos plública en el foro para si hay algún despistado que no se ha enterado que en Madrid también hay canarios d i s co n t i n u o s, pueda incorporarse al grupo.
    Saludos a todos y buen verano.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Promover el canto español en la Comunidad de MADRID

    Este post habia pasado totalmente desapercivido para mi... cosas que pasan. Bueno ya sabes que lo que necesites diego. Que aunque seamos pocos (aqui en madrid), somos buenos y con ganas de hacer aficion. Un saludo!!
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •