Resultados 1 al 4 de 4

Tema: siguen igual!!!!

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    siguen igual!!!!

    hola hace un mes o por ahi consulte porque una pareja mia era todo peleeas el macho con las alas abiertas y con el pico abierto, en cuanto saltaba a la hembra salia por patas la hembra me dijisteis que era en modo amenazante lo del macho ya que no le cantaba solo le hacia un ruido con el pico abierto, me aconsejasteis separarlos unos dias, bueno los separe 7 dias, y volvi a juntar con el nido la canaria puso huevos en el nido pero seguian las peleas, opte por quitarle el nido con sus 3 huevos que no incubaba, decidi meterle otro macho verde igual que ella, y nada el otro macho hace exactamente igual que el otro pico abierto,chillido amenazante,alas abiertas y en cuanto la hembra se mueve salta a por ella con ese ruido, recalco RUIDO nada de cante. sera problema de la hembra??que no a entrado en celo?? huevos puso 3 en el nido pero...... bueno espero opinion

    gracias de antemano .
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: siguen igual!!!!

    Dices que la hembra pone ,pero el macho la ataca...Esa hembra si pone es que está en CELO ...
    yo probaría meterla el macho pero solo durante un rato por la mañana y otro rato por la tarde y observarlos ,el resto del dia el macho en su jaula y en la maleta ...y así durante varios dias hasta que ponga.
    Hace dos años tuve una experiencia parecida y es mas a esa hembra la metía un macho un rato y a las tres o cuatro horas otro macho y otro rato ;logré que la ""pisaran"" los dos según se los metía ...cuando llegó la hora de la puesta y ya había puesto dos de la misma forma ,no la volví a meter macho alguno...puso cinco huevos y crió cinco pollos perfectamente y eran hijos de los dos padres (dos de uno y tres de otro) los saqué por deducción ya de mayorines.
    De todas las formas, si esa hembra tiene esos problemas , es mejor no perder el tiempo ...cria con los que no te den problemas y espera a ultimos de abril que entonces creo que no se rechacen ...pues el CELO es mayor y ya suelen admitir a cualquiera .
    En mi caso , lo hice como investigación y salió bien ...otra vez , igual no sale...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: siguen igual!!!!

    eso hare ricardo a ver que tal le metere el macho por la mañana y por la tarde, la cosa es que la corretea por toda la jaula pero con esa actitud desafiante, si le cantara pues me guiaria mas porque la quiere pisar pero al no cantarle...... me tira un poco para atras que se quieran. la hembra puso 4 huevos luego creo que los rompio y dejo dos y luego puso otro ultimo pero no se echaba ni nada icluso ni hizo nido ni nada los puso sin meter pelo en el nido ni nada, pero bueno....... que le vamos hacer estare un poco mas pendiente de esa pareja porque las otras estan incubando sin problemas incluso ayer mire los huevos con una linternilla y tengo 17 huevos pisados mas o menos de 5 parejas incubando otras dos estan icubando pero el ultimo huevo lo pusiero el martes asique hasta el miercoles mas o menos no se vera si tienen pollito, una tiene 4 huevos y otra 3. a ver que tal jejeje.

    muchas gracias por su respuesta, y lo dicho estare un poco mas pendiente de esa "probelmatica" parejilla jeje. un saludo
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: siguen igual!!!!

    Buenas noches, me ha pasado lo mismo con una pareja y en la primera postura 5 huevos claros, hice como te a explicado Ricardo y ahora mismo la tengo con 3 huevos pisados .

    Un saludo y suerte.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •