Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: para colgar frutas

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6

    Re: para colgar frutas

    Buenas a todos:
    Para colgar frutas , UTILIZO un sistema como el clip ese pero con un trozo de cable de la luz, de los que estan forrados por fuera y por dentro es cobre, es flexible, al estar forrado es algo gordo por lo que el animal no se puede ni pinchar ni enganchar
    SALUDOS

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Mensajes
    24
    Buenas compañeros, siguiendo las ideas de este post me fui a los chinos y compre arandelas de estas de plastico blancas que sirven para colgar las cortinas, despues de 3 semanas probandolas dan buen resultado y tambien unos dos son limpias. Hay que coger las que no llegan a cerrarse porque tienen una orgura de unos 2 milimetros o asi para que luego se desenganchen facilmente del barrote a la hora de quitarlas.
    Un saludo.

  3. #13
    Junior Member Avatar de alondra60
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    3
    Mas facil y barato, se coge un trozo de alambre de unos 6 cmtrs de larga es hace una S con el alicate, similar al clik solo que el alambre mas gorda, con lo que favorece el no lastimarse el pajarillo, por una parte mas larga que la otra la cuelgas en la puerta y pinchas la fruta y no manchas nada.

  4. #14
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    Hola, esto es lo que yo utilizo y me da un buen resultado, saludos.
    Porta fruta-verdura

    Aquí tenéis un porta fruta o verdura, es económico y fácil de hacer, los materiales a emplear son:
    -Trocitos de tabla de unos 4 x 3 centímetros.
    -Puntillas de acero inox.
    -Funda de cable.
    - Cáncamos.
    - Pintura o barniz.
    Cogemos unos trocitos de madera ,le clavamos una puntilla en el centro y colocamos 2 cáncamos en la parte superior de la madera, pintamos la tablita con barniz o pintura, para poder lavar bien nuestro porta frutas y le colocamos una funda de cable en la puntilla, es mas higiénico, y esto es lo que nos quedaría.







    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  5. #15
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Muy buena idea...Industrias Acme siempre al servicio del canaricultor.
    Gracias.

  6. #16
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    mirando el ultimo buen invento se me ocurre hacer con un alambre de inox o cable de corriente una L y en la parte vertica de la L doblar a hacia bajo para colgar en los refuerzos horizontales de las jaulas y clavar la fruta igual en la parte horizontal te evitas andar con barniz madera etc

  7. #17
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Para golgar y para pinchar en las bandejas ...





    Una tabla de roble de 15 x 10 ,varnis para barco unas cuantas capas y para toda la vida (incluso lavandose con lejia) un tornillo en el centro rematando la punta y voila.....A pinchar Zanahoria ,manzana y lo que venga

    Que no se puede pincha pues a enganchar en el alfiler que tiene la mujer (se la he ido robando una a una que no se entere )...






    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •