Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: para colgar frutas

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    para colgar frutas

    Buenas a todos:
    Para colgar frutas y verduras si no encontramos nada mejor podemos usar un clip.
    Le damos la vuelta poniéndolo en forma de S y después lo ensanchamos un poco por uno de los extremos y se nos queda perfecto para colgarlo de la jaula. Nos puede dar el apaño si no encontramos los ganchitos de las cortinas de la ducha como me pasó a mi el día que lo pensé. Saludos!!


  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: para colgar frutas


    "INDUSTRIAS ACME", siempre a la vanguardia en accesorios para el canaricultor. :mrgreen:

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: para colgar frutas

    Eso tiene mas peligro q bin laden con la bomba atomica, seguro, seguro q mas de uno te dira lo mismo, te explico, posiblemente a mas de uno le habra pasado al poner algo parecido a lo tuyo, q con tan buena suerte se haya metido la anilla en el pincho ese y seguramente tambien se te habra roto la pata. Posibilidades infinitas, yo no pondria eso ni de coña
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: para colgar frutas

    Eso tiene mas peligro q bin laden con la bomba atomica, seguro, seguro q mas de uno te dira lo mismo, te explico, posiblemente a mas de uno le habra pasado al poner algo parecido a lo tuyo, q con tan buena suerte se haya metido la anilla en el pincho ese y seguramente tambien se te habra roto la pata. Posibilidades infinitas, yo no pondria eso ni de coña
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: para colgar frutas

    No seré yo quien le quite la razón Sr Gutierrez, una vez que quede al descubierto el alambre podría ser muy peligroso lo que lo hace poco recomendable, hay que tratar de evitar todo tipo de alambres con puntas agudas, hilos que se enredan y comederos vacíos.
    El gancho de plástico de las cortinas mucho mejor Sr. Nanonanete.
    Saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: para colgar frutas

    yo utilizo ganchos de inox qe se usan para la teja curva

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: para colgar frutas

    Cita Iniciado por jose antonio alvarez
    yo utilizo ganchos de inox qe se usan para la teja curva
    Qué es eso? Podría enseñar una foto?
    Tengo unos ganchos más gordos inoxidables para colgarlos de barras también con forma de S pero son muy gruesos. Por ahora no me han dado problema los clips aunque podrían ser peligrosos.

  8. #8
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: para colgar frutas

    Los pedacitos de fruta yo los encajo en la bizcochera y para el resto de las verduras utilizo siempre a la mejor amiga del canaricultor...

    "Ya deje de mangarselas a la mujer y me compré una colección pa mi solo", estas son un poco mas grandes y de plástico resistente.
    Saludos.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: para colgar frutas

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Los pedacitos de fruta yo los encajo en la bizcochera y para el resto de las verduras utilizo siempre a la mejor amiga del canaricultor...

    "Ya deje de mangarselas a la mujer y me compré una colección pa mi solo", estas son un poco mas grandes y de plástico resistente.
    Saludos.
    El problema de encajarlo en la bizcochera es que el jugo de la fruta las mancha y luego tengo aue estar limpiando bizcocheras todo el día para poner pastas o alguna mixtura, por eso trato de buscar otro recurso para la fruta.
    De santa la pinza no tenemos casi ni que recordarla...
    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: para colgar frutas

    Yo me quedo con Santa Pinza y fuera peligros. Eso sí de plástico por higiene.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •