Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cloaca muy hinchada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    12

    cloaca muy hinchada

    Hola amigos tengo una canaria con la. Cloaca muy hinchada con un tono rosa fuerte la tengo junta con un macho se dan el pico y tienen el nido echo pero ella se tira al suelo y se pone como a encubar y cuando el macho kiere pisarla ella se pone a la defensiva creo que algo le pasa en la Cloaca un saludo a todos siento las molestias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: cloaca muy hinchada

    ¿¿No tiene el nido colgado? ...¿No has visto ningún huevo por la jaula? Pues esa aptitud es la de una hembra en "fiebre" de incubación y... o ha puesto y se los comieron , o es de esas hembras que no ponen y entran en incubación ...que tambien las hay.
    Aparta la hembra unos dias (4 o así) , despues vuelvela a meter con el macho ...pon nido y pelo para que se anime a hacerlo , y observa si pone normal o vas algo raro en la aptitud del macho o la hembra .Si vuelve a lo mismo y no pone , desechalá , trae otra y no pierdas el tiempo....algunas hacen ""puesta seca"" que llaman e incuban como si hubieran puesto, yo con alguna , si crié pollos de otras...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    12

    Re: cloaca muy hinchada

    El nido es exterior y no e visto ningún rastro de huevo esa hembra tuvo dos puestas el año pasado con el mismo macho aunke sólo salio un pichón adelante de todas formas haré lo que me dices aber lo que pasa y el macho lo metere con una hembra que tengo sola así le daré un poco tiempo muchas gracias un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •