Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CURIOSIDADES DE UNA PAJARA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    CURIOSIDADES DE UNA PAJARA

    Estoy criando con la misma pájara que el año pasado, en el primer y tercer día me tiro un pollo al suelo que pude salvar, este año en los mismos días me ha hecho lo mismo y también salvados
    os ha pasado algo parecido?
    al tener en el libro de cría todo anotado me llamó la atención

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: CURIOSIDADES DE UNA PAJARA

    Hola Sr. Chano, está en un lugar de paso y se asusta? quizás las uñas grandes, trabándolo con ellas y accidentalmente arrastrándolo fuera del nido? Los tira cuando son pequeños ya de grandes, no (pesan mas)

    Saludos Sr, un abrazo
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    149

    Re: CURIOSIDADES DE UNA PAJARA

    sr. rito. precisamente los tira cuando no hay nadie en el aviario y mas tranquilidad hay, solo cuando son pequeños claro, a partir del sexto dia no creo que se atreva.
    lo de las uñas, pues ahora me fijaré
    gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: CURIOSIDADES DE UNA PAJARA

    Chano :Posiblemente esa hembra tenga la manía de meter mucho mullido en el nido y lo hace poco profundo , de ahi que al salir del nido los saque enredados entre las patas o envueltos entre su pluma . Cuando terminan los nidos , conviene redondearselos bien con una bombilla (yo siempre tengo una de las fundidas desde hace años) haciéndoselo mas profundo y cuando nacen los pájaros , meto un huevo de plástico pues los pequeños se defienden mejor.
    ¿¿Porqué a partir de los siete dias y ocho , ya no los tira?? Pues por que aparte que pesan mas ...ya se aferran mejor con sus uñas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •