Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

  1. #11
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    hola de nuevo,

    veo que la gente se anima, jeje, no está de más leer un poco antes para no redescubrir lo mismo cuarenta veces, :mrgreen:
    Si las semillas son malas o buenas, hasta que no lo averiguas no lo sabes, podría haber sido cualquier cosa. Estas semillas se las comen los pájaros silvestres, así que dudo mucho que los canarios no puedan comerla. Tengo una hembra que se come el cañamón que es visto y no visto. Podría haber sido cualquier cosa, estramonio, por ej.

    Conocí un caso de un criador que le echó lechuga contaminada con pesticidas, se le murieron cerca de 300 ejemplares, se suponía que era de confianza la lechuga.

    Siempre por averiguar un poco, nunca está de más. Yo por lo menos, nunca vi esa semilla mezclada con la mixtura, alpiste, garbanzos, lentejas o lo que sea.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Ubicación
    Hornachuelos
    Mensajes
    133

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Si alguien prueba las semillas que nos diga como hacen los nidos las pájaras al tratarse de semillas de enredaderas?
    Marcos jimenez panadero
    C.N. A-42 E FECC

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    yo también compro el alpiste del mercadona y la ultima vez me da un olor raro; como a tostado, no se si es normal o no pero solo quería hacerlo saber.

    tengo que buscar otro lugar donde comprarlo ya que no me resulta muy buen material para lo que pago por ello.

    gracias

  5. #15
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Menudo caso más curioso y menuda investigación me quito el sombrero de verdad sois la nave del misterio jajajj
    juan.alzira(valencia)

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Cita Iniciado por antopiquepez
    yo también compro el alpiste del mercadona y la ultima vez me da un olor raro; como a tostado, no se si es normal o no pero solo quería hacerlo saber.

    tengo que buscar otro lugar donde comprarlo ya que no me resulta muy buen material para lo que pago por ello.

    gracias
    Hola compañero,

    yo también he percibido ese olor como a tostado, café, y no sé el porqué, sería interesante si alguien sabe por qué huele así, que lo dijera, pues no me da buena espina. El precio, pues está lo mismo que a granel, por lo menos donde yo vivo.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    yo he cambiado a un establecimiento donde lo venden alimentacion para animales. son 20 cents mas caro pero la apariencia es superior, color textura etc. salvo que cierren este local no volvere a comprar la de mercadona.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Hola a todos,

    el otro día estuve mirando paquetes de alpiste solo de otras marcas, y también encontre la famosa semilla de Polygonum, no sé si eso es indicativo de que el alpiste viene del mismo proveedor, pero es un tanto extraño que en todas las plantaciones haya habido la misma contaminación con la misma semilla.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  9. #19
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Bueno con el tema del alpiste yo cuando voy al Mercadona tambien suelo comprar algunos paquetes no e visto nada raro y en otro dia fui a un pueblo de al lado de donde yo vivo y entre en una pajareria pregunte y tenian alpiste a granel compre un par de kilos y cuando lo vi un montón de alpiste palado y trae mucho polvo entonces con cual nos que damos es un dilema o lo tomas o lo dejas es lo que hay un Saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: Alpiste de mercadona con semillas negras raras?

    Hola,

    nos quedamos con el mejor, si vemos que está mal la semilla, no la compramos, en principio, no hay problema con estas semillas, sólo que parece curioso que aparezca en cierta proporción una semilla que no pone en el etiquetado, pero no es mala. Si es que llegar a comerla nuestros canarios.

    saludos
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •