Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Incubando y enferma con lombrices

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Incubando y enferma con lombrices

    Buenas, tengo una canaria que ha empezado con lombrices(creo que son lombrices) puntos blancos en las heces.

    He empezado a darle tabernil vermicida y ajo en agua.

    Lleva incubando unos 8 días, afectará a las crías antes del nacimiento? Me recomendais alguna otra cosa para curarla y que no afecte los pichones?

    Saludos!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Incubando y enferma con lombrices

    Cita Iniciado por AntonioInfantes
    Buenas, tengo una canaria que ha empezado con lombrices(creo que son lombrices) puntos blancos en las heces.

    He empezado a darle tabernil vermicida y ajo en agua.

    Lleva incubando unos 8 días, afectará a las crías antes del nacimiento? Me recomendais alguna otra cosa para curarla y que no afecte los pichones?

    Saludos!!
    ¡¡¡¡¡Pero que enfermedades mas ""raras"" nos creamos!!!!
    Si fueran lombrices ,tenias , o algo así en el intestino, no creo que estuviera incubando con normalidad...pues cualquier cosina que afecte a su fragil y simple intestino (no tienen ciego) les afecta en su comportamiento....
    Antes de probar nada raro , lleva las heces a analizar ,pues mas bien creo que sean sedimentos normales en estas aves,pues las heces en la incubación son mas voluminosas de lo habitual y por lo tanto nada debe extrañar que su composición sea algo diferente...
    Tu , si su comportamiento es normal , dejalo estar ...no lo estropees.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Re: Incubando y enferma con lombrices

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ¡¡¡¡¡Pero que enfermedades mas ""raras"" nos creamos!!!!
    Si fueran lombrices ,tenias , o algo así en el intestino, no creo que estuviera incubando con normalidad...pues cualquier cosina que afecte a su fragil y simple intestino (no tienen ciego) les afecta en su comportamiento....
    Antes de probar nada raro , lleva las heces a analizar ,pues mas bien creo que sean sedimentos normales en estas aves,pues las heces en la incubación son mas voluminosas de lo habitual y por lo tanto nada debe extrañar que su composición sea algo diferente...
    Tu , si su comportamiento es normal , dejalo estar ...no lo estropees.
    Jejeje la canaria en sí esta perfecta, como dices heces más voluminosas de lo normal; un poco mas delgada de lo normal pero por lo demás sin problemas.

    Os subiré fotos de heces a ver que os parece..

    Saludos!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Incubando y enferma con lombrices

    Hay medicamento para curar las lombrices es muy bueno.

    Hay Canrios que si suelen tener Lombrices.

    Un Saludo Claudio

  5. #5
    Estos pueden causasr algun tipo de inflamacion en sus intestinos. De todas maneras trata de darle mas agua y limpiar su organismo. Puede afectar al picho en casos graves.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •