Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: X CONCURSO DE CANTO 'EL RUISEÑOR'. LINARES

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    X CONCURSO DE CANTO 'EL RUISEÑOR'. LINARES

    Tengo el placer de comunicaros la celebracion del X Concurso de Canto, de la sociedad el Ruiseñor (Linares).

    Fecha: 30 Noviembre, 1 y 2 de Diciembre 2007

    Lugar: Colegio Paulo Freire (Junto Hotel ANIBAL)

    Juez : Don Manuel Alvarez Urbon

    Inscripciones: A partir del 1 de Noviembre

    Contacto : Juan Sampedro Lopez

    Telf. : 953-698084 (de 21 a 23 horas)


    Os esperamos en Linares

    Saludos a toda la aficion
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 sep, 07
    Mensajes
    52
    Es una pena, pero coincide con el concurso de Arganda del Rey en Madrid,sino nuestra intención era asistir; llevais uno de los mejores jueces que están por la labor de fomentar el canario discontinuo en España, este chico ha tenido muy buenos maestros.

    Yo, le deseo lo mejor a Manolito.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    MEMORIAL JUAN GARCIA

    Este año tenemos que resañar nuestro I Memorial " JUAN GARCIA" en memoria a nuestro gran amigo y buen canaricultor, Juan Garcia, el cual por desgracia fallecio hace unos meses,va por ti JUAN. Este trofeo se otorgara al criador que presente los 5 mejores ejemplares de mas puntacion.
    C.N. O-002. Saludos.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133
    Cracias Paco por la intencion se agradece, a mi me pasa lo mismo me hubiera gustado ir a Arganda este año pero el que viene sera si no coincidimos ycomparto contigo lo de Manolin, un saludo a todos los socios del FLOREO y como no al amigo Emilio.
    C.N.O-002.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133
    Es un placer invitar a un club de tanto plestigioy que comparte el trabajo por el canto discontinuo,como seguimos a qui en Linares tierra andaluza y minera.Es lo que mas nos apasiona. Sr. ANTONIO a su disposicion, un saludo para todos los socios del club Aragones de Zaragoza.
    C.N.O-002.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  6. #6
    Guest

    Saludos

    Amigo Juan Sampedro, ya tengo reservado Hotel en Linares y espero saludarte como te mereces.

    Espero pasar un buen fin de semana con vosotros y disfrutar de buenos canarios. Un saludo y hasta pronto.


    PD- Me gustará volver a tomarme unas cañas al "Lagartijo", espero que aún esté en el mismo sitio.

  7. #7
    Guest
    8) Enhorabuena por el concurso... y recordad él estará allí esperando a algunos con sus pájaros amigos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133
    Muchas gracias PELLICER y no te preocupes que aqui sigue "EL Lagartijo "ya nos veremos y nos tomaremos algunas en compañia del amigo Diego Martinez.Saludos.
    C.N. O-002.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133
    Ya se aprosima nuestro concurso y la participacion es bastante grande estando todo completo, agradecer desde Linares a todos los incristos y suerte para todos, nos vemos en LINARES.SALUDOS.
    C.N.O-002.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Quisiera preguntar por los horarios de enjuiciamiento del Sábado por la tarde y Domingo por la mañana. ¿De qué hora a que hora son? ¡Gracias!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •