Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pido toda clases de consejos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    4

    pido toda clases de consejos

    Hola quisiera escuchar las opiniones de los criadores del tema que voy a exponer,como me estoy iniciando en esta aficcion al timbrado,tengo pocos pajaros pero los que tengo por las opiniones que me han dado son un poco clasicos y que una buena opcion seria cruzarle hembras de gentetica mas hueca y mas pausada.¿me podeis dar opiniones y como es realmente un pajaro con genetica hueca?Gracias.
    C.N: EN-002

  2. #2
    Guest
    Hola Raul ..... yo no conozco eso de "genetica hueca". Quizas a lo que se referia el que te lo dijo, fuera a que la hembra o sus hermanos mejor, fueran de canto hueco, que es bien distinto.

    NO obstante, mi consejo, es que te alejes de las aguas y de los canarios huecos, a la larga los de canto metalico, lento y brillante, te daran mas satisfacciones, es una opinion personal.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Iniciado por Jose M. García Pellicer
    Hola Raul ..... yo no conozco eso de "genetica hueca". Quizas a lo que se referia el que te lo dijo, fuera a que la hembra o sus hermanos mejor, fueran de canto hueco, que es bien distinto.

    NO obstante, mi consejo, es que te alejes de las aguas y de los canarios huecos, a la larga los de canto metalico, lento y brillante, te daran mas satisfacciones, es una opinion personal.

    Saludos.
    ¿ Porqué ?

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    4
    hola pepe gracias.Un saludo.
    C.N: EN-002

  5. #5
    Guest
    De nada Raul, nos vemos en el MSN. Cuidate.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •