Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61

Tema: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Hola, el viajecito a León me parece perfecto, ya me gustaría acompañarle. Recuerde, mas al sur está Gran Canaria, ya sabe, buenos amigos, gofio, papas arrugas, viandas típicas de toda la comunidad Canaria. viewtopic.php?f=8&t=32952

    Saludos Sres-as
    Pues te diré que tengo curiosidad por probar el gofio... No descartó realizar un viajecito a las islas, con la familia al calorcito.... Habrá que cuadrar los turnos del hospital de mi mujer, enfermera como yo, y programarlo. Reciba abrazos grandes, grandes.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  2. #12
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Si Oliver por fin y despues de 15 dias perdida y de no cejar en nuestro empeño la encontramos, ya tenemos a las dos en casa.
    Aqui le muestro a las dos escapistas.

    en primer lugar Esencia.



    Y en la siguiente Alexandra.



    Que tranquilidad verlas en casa.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  3. #13
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    [quote="Timbrados Caranceja
    Pues te diré que tengo curiosidad por probar el gofio... No descartó realizar un viajecito a las islas, con la familia al calorcito.... Habrá que cuadrar los turnos del hospital de mi mujer, enfermera como yo, y programarlo. Reciba abrazos grandes, grandes.[/quote]

    Amigo Oliver, que su señora es enfermera estamos seguro, ahora lo de "como yo" eso queda en la duda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    [quote=jesus angel alvarez]
    Cita Iniciado por "Timbrados Caranceja
    Pues te diré que tengo curiosidad por probar el gofio... No descartó realizar un viajecito a las islas, con la familia al calorcito.... Habrá que cuadrar los turnos del hospital de mi mujer, enfermera como yo, y programarlo. Reciba abrazos grandes, grandes.[/quote

    Amigo Oliver, que su señora es enfermera estamos seguro, ahora lo de "como yo" eso queda en la duda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Como sois.... Ella enfermera y yo enfermero, ella con abuelitos y yo en el psiquiátrico... Así estoy!!!
    Como me alegro que haya aparecido... Son preciosas... DANKO, mi pequeño guardián luchando, le queda poquito...
    Rocco, el del río, en su nueva casa, y los dos nuevos fichajes Zeus y Eros acabando con mi paciencia y con las flores de mi mujer... Son cachorros... :roll: :roll:
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  5. #15
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #16
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Cita Iniciado por RITO PEREZ GARCIA
    Gracias Rito, estas dos perritas son la base de mi afijo despues de 20 años seleccionando huskys y todavia queda por hacer.
    Con los canarios, igual. Con paciencia, ganas, conocimiento y buen hacer. Todo llega, es cuestion de tiempo.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  7. #17
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    [quote=Timbrados Caranceja][quote="jesus angel alvarez":1eifch0p]
    Cita Iniciado por "Timbrados Caranceja
    Pues te diré que tengo curiosidad por probar el gofio... No descartó realizar un viajecito a las islas, con la familia al calorcito.... Habrá que cuadrar los turnos del hospital de mi mujer, enfermera como yo, y programarlo. Reciba abrazos grandes, grandes.[/quote

    Amigo Oliver, que su señora es enfermera estamos seguro, ahora lo de "como yo" eso queda en la duda. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote:1eifch0p]

    Como sois.... Ella enfermera y yo enfermero, ella con abuelitos y yo en el psiquiátrico... Así estoy!!!
    Como me alegro que haya aparecido... Son preciosas... DANKO, mi pequeño guardián luchando, le queda poquito...
    Rocco, el del río, en su nueva casa, y los dos nuevos fichajes Zeus y Eros acabando con mi paciencia y con las flores de mi mujer... Son cachorros... :roll: :roll:
    Oliver, no entiendi lo de Danco (luchando, le queda poquito). de que son esos nuevos cachorros,Zeus y Eros.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Pues eso, que.se muere, le queda poquito, según el.veterinario. La lismaniosis esta muy avanzada, y no voy a dejarlo sufrir. Eros es un cachorrito de labrador retiever, el de mi mujer... El mío es Zeus un american Stanford azul, regalo de un criador amigo que se enteró de lo de danko. Una pena, un gran animal, un gran guardián, un excelente compañero.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  9. #19
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Pues eso, que.se muere, le queda poquito, según el.veterinario. La lismaniosis esta muy avanzada, y no voy a dejarlo sufrir. Eros es un cachorrito de labrador retiever, el de mi mujer... El mío es Zeus un american Stanford azul, regalo de un criador amigo que se enteró de lo de danko. Una pena, un gran animal, un gran guardián, un excelente compañero.

    Siento mucho lo de Danko. Pufff, estas cosas puden conmigo. Se llega a querer mucho a estos animales, diossss.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  10. #20
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Hola Sr. Oliver, desconocía también por completo de lo de su Danko con la terrible leishmaniasis.
    En verdad siento que le haya tenido que tocar a el y lo dolorosas que resultan siempre esas perdidas, pero ante todo, esta la responsabilidad de tratar de evitar sufrimientos innecesarios.
    Saludos y mucho animo.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •