Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Tema: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Joer siempre se van los buenos, Danko si los perros van al cielo tu tienes un sitio reservado, que palo lo siento de veras ese animal tenia la nobleza en sus ojos, que no sufra no se lo merece lo siento Oliver saludos

  2. #22
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Me encantan ver los nidos llenos de pajarines mucha suerte y que todo siga igual de bien y siga subiendo fotos para seguir la cría un saludo.
    juan.alzira(valencia)

  3. #23
    Senior Member Avatar de karmelo34
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    126

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Impresionantes esas 2 campeonas Jesus Angel, he estado un buen rato mirando esas fotos y me he enamorado (jjjjjjjjja) y todavia ahora he vuelto a mirarlas (sin ke me vea mi mujer) , yo tuve un samoyedo 14 años y sí se les coge cariño a estos animales, no creo ke haya llorado tanto como cuando se me murio y todavia ahora escribiendo tengo los ojos llenos de lagrimas. Mucha suerte con ellas y con la cria este año.
    Y un abrazo fuerte para Oliver, siento mucho lo de Danko

  4. #24
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013



    Sr Oliver, el gofio es utilizado casi a diario en nuestra alimentación, forma parte también de la alimentación de los pollos.

    Se le espera por estas tierras, no lo dude usted Sr.



    Un abrazo maestro, grande. Siento lo del gran perro Danko.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    La verdad es que es un palo, mi pequeñin... Gracias a todos... tendrá la mejor vida posible hasta que llegue su hora, mientras tanto anda enseñando a los dos gremlins el arte de la guarda, enseñando cuando se debe ladrar y proteger y cuando no es necesario. Hay que decir que los pequeños no están por la labor :shock: le gustan más las flores de mi mujer... :roll:

    El más pequeño pone empeño en las clases, se le ve atento cuando Danko vigila y avisa, hace sus pinitos, intenta ladrar... pero da risa escucharlo.... no levanta un palmo del suelo y intenta intimidar... :lol: :lol: pero la cosa se tuerce cuando el aire mueve las flores y las ramas del jardin.... algo se mueveeee... hay que aniquilarlo, y zas! flores muertas :roll: :roll:

    Danko hacía lo mismo... y para muestra una foto.... la cruel muerte de su cama...


    Aquí en sus mejores momentos, gran foto, siempre vigilando.... (el perro es el del gorro... :shock: )


    Y así es como está ahora... con los ojos peladitos, hocico abierto, pero siempre dispuesto a enseñar...
    gran animal!!


    Este es el loco de la colina, va a su rollo Eros... no pone empeño en las lecciones...


    Y este pequeñin con cara de pocos amigos, es Zeus, el que se encargará de hacer las labores que hace danko, buen maestro..., buen alumno...con mucha raza y arrestos....


    Pero ninguno será como mi pequeño gran amigo... :(

    Un saludo triste...
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Vaya perrazos Oliver,
    una pena que este así. Gracias a Dios ya hay una vacuna contra la lishmaniosis, una enfermedad muy puñetera y que hace sufrir mucho a los perros. Personas que han sufrido una pérdida de un perro así seguro que no dudan en ponersela aunque sea un poquito cara, aun así mucho mejor prevenir. Ese pequeño stadford tiene pinta de que será un toro.
    Increibles los huskys también, Jesús.
    Estupendos pajarillos y mucha suerte con la cría.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Buenas tardes compañeros, aquí os traigo una fotos hechas esta mañana del progreso de las nidadas...

    Nidada de 4 F3 - 9 Días


    Nidada de 4 Linea León - 6 Días


    Nidada de 4 Linea Cantabria - 4 Días


    Nidada de 4 Linea Propia - 4 Días


    Quedan pendientes de fotografiar los moñas (Ecija), los grises (mios), los Isabelas (leon) y las 2 lineas de Oviedo.

    Un saludo a todos!!
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  8. #28
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Hola, bien alimentados se les ve, nidos repletos de pollos. Bieeeennn
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #29
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Buenas noches.
    Enhorabuena por esos pajarines se les ve de p. madre, buf este foro esta lleno de grandes maestros de la canaricultura de canto la verdad que es impresionante se aprende tela.
    Siento mucho lo de tu pequeño gran guardian me encanta esa raza pero vivo en un piso.
    Un saludo y que todo siga bien.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Cita Iniciado por Felipe Varas Gonzalez

    Hola Sr. Oliver, bonitas nidadas, pero para mi gusto demasiadas lineas de canto, creo que con lo que hoy se nos pide a los canaricultores para concursar, se deve uno de cerrar en dos lineas de canto , creo que es mas que suficiente , a no ser que se disponga de muchos espacios para separar a las familias por linea de canto, pero de verdad le deseo toda la suerte del mundo.
    Un saludo y que todo le salga bien, felipe varas
    Buenas noches Sr. Felipe, en la actualidad dispongo de 18 jaulones para separar a los grupos de noveles, con barrera visual y acústica (radio).

    Este año crio con 15 hembras, y 5 machos contrastados en los concursos. Este año v a ser para definir que líneas son las que más me gusten cantando y poder trabajarlas desechando todo lo demás, de hay la variedad que crió.este año. Por ahora tengo 3 que más me llaman, la que he.criado este año yo mismo, una traída de león y otra que cayó en mis manos por casualidad y que cada vez me va gustando más. Pertenece a un criador de Oviedo A-38A, Juan Manuel López Álvarez, el cual no conozco, el macho que cria en casa me encanta. Habrá que trabajarlo y ver resultados... Un saludo y buena cría.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •