Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Tema: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Buenas compañeros, ya está en marcha nueva temporada de cría en mi laboratorio...

    Por el momento nacidos 16, sanotes, alguno con mala pinta :lol: :lol: pero .... es lo que hay!!

    En el primer puesto y como no podía ser de otra manera mis GRISES..., modificados géneticamente en mi laboratorio para llevarse todos los concursos este añooo :roll: :roll: ...


    Macho verde 10/12 de mi casa (90 puntos) x Hembra gris (regalo de un buen amigo, que anda mu liado... por el centro-norte)



    En segundo lugar una nidada de 4 F-3, leoneses todos... de otro gran amigo.

    Macho 17/11 F2 verde de expectacular fenotipo nieto de un tal 40/08 :lol: X hembra 02/12 tambien con parentesco del famoso 40/08



    En tercer lugar la linea Cántabra, un cruce abierto del macho 10/12 de mi casa x Hembra verde de otro amigo Miguel Angel Abascal, hermana de nido del equipo de pintos que quedo 3º en Irun, 2º en Maliaño y creo que 3º o 4º en Oviedo o Lugo



    Y en cuarto lugar otra linea Cantabra, todo sangre de Abascal, Macho verde "el bichin" (91 puntos) x Hembra verde 51/10, madre del la hembra anterior y madre del equipo anteriormente mencionado.



    Las otras 11 hembras :roll: :roll: están empollando aún, hoy nacerán 23... esperemos!!

    Quiero hacer una mención especial y agradecer a las personas que han hecho posible este trabajo, con sus consejos y sus aportaciones en forma de notas y ejemplares para mi casa: Sr. Ricado, Sr. Isaac, Sr. Zabala, Sr. Álvarez (málaga) Sr. Abascal y Sr. Bárcena.

    Mil gracias a todos, de corazón.
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    bonitas fotos! un saludo y suerte en la cria 2013! :P
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Cita Iniciado por Timbrados Caranceja
    Buenas compañeros, ya está en marcha nueva temporada de cría en mi laboratorio...

    Por el momento nacidos 16, sanotes, alguno con mala pinta :lol: :lol: pero .... es lo que hay!!

    En el primer puesto y como no podía ser de otra manera mis GRISES..., modificados géneticamente en mi laboratorio para llevarse todos los concursos este añooo :roll: :roll: ...


    Macho verde 10/12 de mi casa (90 puntos) x Hembra gris (regalo de un buen amigo, que anda mu liado... por el centro-norte)



    En segundo lugar una nidada de 4 F-3, leoneses todos... de otro gran amigo.

    Macho 17/11 F2 verde de expectacular fenotipo nieto de un tal 40/08 :lol: X hembra 02/12 tambien con parentesco del famoso 40/08



    En tercer lugar la linea Cántabra, un cruce abierto del macho 10/12 de mi casa x Hembra verde de otro amigo Miguel Angel Abascal, hermana de nido del equipo de pintos que quedo 3º en Irun, 2º en Maliaño y creo que 3º o 4º en Oviedo o Lugo



    Y en cuarto lugar otra linea Cantabra, todo sangre de Abascal, Macho verde "el bichin" (91 puntos) x Hembra verde 51/10, madre del la hembra anterior y madre del equipo anteriormente mencionado.



    Las otras 11 hembras :roll: :roll: están empollando aún, hoy nacerán 23... esperemos!!

    Quiero hacer una mención especial y agradecer a las personas que han hecho posible este trabajo, con sus consejos y sus aportaciones en forma de notas y ejemplares para mi casa: Sr. Ricado, Sr. Isaac, Sr. Zabala, Sr. Álvarez (málaga) Sr. Abascal y Sr. Bárcena.

    Mil gracias a todos, de corazón.
    Ahí tienes dos planillas del 40/08 :dia 19/12/2008 ...floreos 19 ;f lentos 21 ;cloqueos 15 ; conjuntas 21 ;agualenta 7 ;semiligada 4 ; impresion 2 =89...Urbón .
    Dia 2 /01/2009...floreos 21 ; f lentos 21 ;cloqueos 14 ; conjuntas 22 ; agua lenta 5 ; semiligada 5 ;impresion 2 =90 ...Vega.
    Juzgar vosotros mismos...
    http://www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg
    El pájaro de arriba ,el 40 y abajo el 37 (hermanos)
    Con él crié yo , Isaac , Blanco Crespo y un principiante Victor, que obtuvo un hijo de 91 puntos en Enero del 2012 por Vega....(estupendo macho).
    Este tipo de CANTO ...si me agrada , o sea el de siempre de por aquí ;ese otro "discontinuo monosilabo" , me aburre...
    me lo comentaba el otro dia un amigo mio de Gijón (Jesús) decía estos pájaros de ahora no me gustan nada...cansan.

    .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Hola Sr de Caranceja, aunque haya cambiado de pueblo el titulo va con usted. me alegro que todo haya empezado bien, que lo regular se convierta en bueno pa'siempre, un abrazo maestro.

    Saludos, gracias por las imágenes
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Buenos frutos esta dando su nuevo laboratorio D. Oliver, mucha suerte con toda esa tropa.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jesus angel alvarez
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    220

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Por finnnnnn amigo Oliver ya tiene usted sus nuevos cantores, que alegria me da.
    Suerte con ellos, a criarlos y a disfrutarlos, mas adelante nos deleitaremos con sus trinos melodiosos.
    aviarioelezu@hotmail.com
    Criador Nacional: GM089
    Timbrado Español Discontinuo
    AMACANTO

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    HOLE HOLE este año a comprar baldas para los trofeos bonitos pollos yo también tengo algo anillado de Caranceja , de lo portador de gris creo que sale un pollo blanco todavía no esta bien definido , pondremos fotos , espero que el león no llegara a Caranceja , si a llegado a manosearlo mucho si no se sube a la chepa,yo e juntado los míos esta mañana , saludos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    Periedo - CANTABRIA
    Mensajes
    361

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Gracias a todos por los comentarios, me gusta que os gusten...

    Como hoy es día de nacimientos en mi laboratorio os traigo esta nidada, un cruce en el que tengo depositada mucha ilusión. Va por Usted DON RICARDO!!


    Macho gris 03/12 de mi casa X Hembra verde 17/12 de León, por el momento nacidos 3, de los cuales 2 grises y uno verde, el otro... habrá que esperar un ratin.... Con el plumón aún húmedo del huevo y como piden los condenaos....



    Cita Iniciado por juan zabala
    HOLE HOLE este año a comprar baldas para los trofeos bonitos pollos yo también tengo algo anillado de Caranceja , de lo portador de gris creo que sale un pollo blanco todavía no esta bien definido , pondremos fotos , espero que el león no llegara a Caranceja , si a llegado a manosearlo mucho si no se sube a la chepa,yo e juntado los míos esta mañana , saludos
    Me alegro que vaya funcionando ese 11/12, por cierto hermano del mio 10/12, el león no ha llegado a casa, fuimos a verlos y la primera reacción fué darle un mordisco a la señora en el dedo.... se le quitaron las ganas.... jajajajaja.... habrá que buscarle algo más manso.... por cierto, como saltan los condenaos!!

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Ahí tienes dos planillas del 40/08 :dia 19/12/2008 ...floreos 19 ;f lentos 21 ;cloqueos 15 ; conjuntas 21 ;agualenta 7 ;semiligada 4 ; impresion 2 =89...Urbón .
    Dia 2 /01/2009...floreos 21 ; f lentos 21 ;cloqueos 14 ; conjuntas 22 ; agua lenta 5 ; semiligada 5 ;impresion 2 =90 ...Vega.
    Juzgar vosotros mismos...
    http://www.youtube.com/watch?v=-0z8b4ah6yg
    El pájaro de arriba ,el 40 y abajo el 37 (hermanos)
    Con él crié yo , Isaac , Blanco Crespo y un principiante Victor, que obtuvo un hijo de 91 puntos en Enero del 2012 por Vega....(estupendo macho).
    Este tipo de CANTO ...si me agrada , o sea el de siempre de por aquí ;ese otro "discontinuo monosilabo" , me aburre...
    me lo comentaba el otro dia un amigo mio de Gijón (Jesús) decía estos pájaros de ahora no me gustan nada...cansan.

    .
    Don Ricardo, me encantan, desde que los ví en su casa ya lo sabe... este año crían en casa 4 hembritas con parentesco del 40/08, entre ellas la 22/08 medio hermana de padre (36/07) del 40/08, y la 36/10 (Isabela) sobrina por parte de padre (el 21/08 "el mirlo") medio hermano a su vez del 40/08. Luego tenemos la 02/12 de Isaac que es hija del 6/11 hijo del 40/08 y la madre de los de la foto de arriba, la 17, hija del 37 que a su vez es hijo del 36/07 padre del 40/08. Uffffffffffffffffffffff lo que me ha costado aprenderme estoooooo..... Pero valdrá la pena... lo sé!!

    Si el trabajo me lo permite, podrá ver los resultados este año en la Robla.... y si no, que demonios, viajito a león y a tomarnos unos vinoooos!!!!

    Esta foto es de la "operación Isabela"....

    Joder... me estoy quedando calvo.... :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:

    Cita Iniciado por jesus angel alvarez
    Por finnnnnn amigo Oliver ya tiene usted sus nuevos cantores, que alegria me da.Suerte con ellos, a criarlos y a disfrutarlos, mas adelante nos deleitaremos con sus trinos melodiosos.
    Ya tenía yo envidia sana de tu temporada.... pero llegaron y de que manera!!!! No paran de nacer!!! Un enorme abrazoooo... ¿apareció la perruca?.. :( :(

    Una vez más gracias a todos y suerte en la cría.
    Un saludo desde Periedo!!
    Oliver Ódena Jiménez
    Club Timbrado Español de Cantabria
    [CN: A-60F


    http://odenatimbrados.jimdo.com/

    http://www.youtube.com/channel/UCUr4...g?feature=mhee

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Hola como se nota que el laboratorio a crecido ,pues las pruebas también ojala salgan todas bien , los leones hacen honor a su nombre decir que yo tuve uno muy manso pero a base de manosearlo, si saltan y se mueven es que están sanos , belier angora ositos achuchables ,teddy bear para coletas muy de chicas :lol: :lol: :lol: saludos para la familia de Periedo bonito pueblo

  10. #10
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: TIMBRADOS CARANCEJA - TEMPORADA DE CRIA 2013

    Hola, el viajecito a León me parece perfecto, ya me gustaría acompañarle. Recuerde, mas al sur está Gran Canaria, ya sabe, buenos amigos, gofio, papas arrugas, viandas típicas de toda la comunidad Canaria. viewtopic.php?f=8&t=32952

    Saludos Sres-as
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •