Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Baja del Memorial

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Mensajes
    71

    Re: Baja del Memorial

    Bienvenidos a casa......

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Baja del Memorial

    Amigo Julio tanto tiempo sin saber nada de ti. nuestros viajes a Oviedo .si viene por Zaragoza Llamame.
    UNSALU2

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    43

    Re: Baja del Memorial

    "Memorial Rafael Martínez Bouzo"
    CALENDARIO

    Peña Los 5 - El Puerto de Santa María
    6 al 9 de Diciembre de 2012
    Jueces
    Joaquín Mª Sandúa Fernández
    Pedro Vallejo Sañudo

    A. B. de C. "El Timbrado del Siglo XXI – Bilbao
    27 al 30 de Diciembre de 2012
    Jueces
    Joaquín Mª Sandúa Fernández

    Club Timbrado Español de Cantabria – Camargo
    Del 28 al 31 de Diceimbre 2012 y del 2 al 4 de Enero 2013
    Jueces
    Santiago Vega Gutierrez

    Club Aragonés Canto Español – Zaragoza
    9 al 13 de enero de 2013
    Jueces
    Joaquín Mª Sandúa Fernández
    Alex Dakhama

    Sociedad Lucense de Canaricultura – Lugo
    17 al 20 de Enero de 2013
    Jueces
    Manuel Alvarez Urbón

    Agrupación de Canaricultura El Carbayón – Oviedo
    1 al 9 de Febrero de 2013
    Jueces
    Joaquin Mª Sandúa Fernandez












    Que es que solo hay un Juez que sabe enjuiciar los demás son malos porque los demás Jueces están asta donde la mayoría piensan de este, que esta perjudicando a la Canaricultura y al resto de Jueces de la FECC.

    Porque ganan siempre los que el quiere.

    Porque esta bajando la participación de Criadores en las Sociedades que el enjuicia.

    Pero no ve el daño que esta haciendo a los Criadores con sus gustos personales que son más erróneos que beneficiosos.

    Porque donde este Sr., no enjuicia sube el nivel de Canto.

    Porque de Seis Asociaciones, enjuicia en Cuatro que igualdad existe aquí.

    Los Criadores son sabios y no se engaña nada más que al que se quiere dejar engañar.

    Cuales son los motivos para estar enjuiciando menos tiempo en cada Lote cuando son veinte minutos los que paga un Criador , quiero decir a los Criadores que vigiléis el tiempo donde este Sr, enjuicie y luego me lo decíis.

    Solo yo se lo que pasa en Oviedo porque nos hemos ido que digan la verdad asta las directivas. Que es que eran malos esto Socios.

    Un Saludo Lorenzo Sabadell

  4. #24
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Baja del Memorial

    Cita Iniciado por Lorenzo Sabadell
    "Memorial Rafael Martínez Bouzo"
    CALENDARIO

    Peña Los 5 - El Puerto de Santa María
    6 al 9 de Diciembre de 2012
    Jueces
    Joaquín Mª Sandúa Fernández
    Pedro Vallejo Sañudo

    A. B. de C. "El Timbrado del Siglo XXI – Bilbao
    27 al 30 de Diciembre de 2012
    Jueces
    Joaquín Mª Sandúa Fernández

    Club Timbrado Español de Cantabria – Camargo
    Del 28 al 31 de Diceimbre 2012 y del 2 al 4 de Enero 2013
    Jueces
    Santiago Vega Gutierrez

    Club Aragonés Canto Español – Zaragoza
    9 al 13 de enero de 2013
    Jueces
    Joaquín Mª Sandúa Fernández
    Alex Dakhama

    Sociedad Lucense de Canaricultura – Lugo
    17 al 20 de Enero de 2013
    Jueces
    Manuel Alvarez Urbón

    Agrupación de Canaricultura El Carbayón – Oviedo
    1 al 9 de Febrero de 2013
    Jueces
    Joaquin Mª Sandúa Fernandez












    Que es que solo hay un Juez que sabe enjuiciar los demás son malos porque los demás Jueces están asta donde la mayoría piensan de este, que esta perjudicando a la Canaricultura y al resto de Jueces de la FECC.
    EVIDENTEMENTE CADA SOCIEDAD ES LIBRE DE LLAMAR AL JUEZ QUE QUIERA

    Porque ganan siempre los que el quiere. QUE YO SEPA NO SIEMPRE GANA EL MISMO POR REGLA GENERAL GANAN BUENOS PAJAROS QUE TAMBIEN PREMIAN LOS OTROS JUECES DEL MEMORIAL Y PREMIAN EN OTROS CONCURSOS CON DISTINTOS JUECES



    Porque esta bajando la participación de Criadores en las Sociedades que el enjuicia.
    POR REGLA GENERAL LA PARTICIPACION EN CANTO A BAJADO EN TODO LA GEOGRAFIA

    Pero no ve el daño que esta haciendo a los Criadores con sus gustos personales que son más erróneos que beneficiosos.
    PREMIAN CON OTROS JUECES POR TANTO NO SOLO ES SU GUSTO

    Porque donde este Sr., no enjuicia sube el nivel de Canto. POR EJEMPLO?????
    EJEMPLOS DE ESTADISTICAS???


    Porque de Seis Asociaciones, enjuicia en Cuatro que igualdad existe aquí.
    POR QUE 4 LO LLAMAN A EL Y DOS NO



    Los Criadores son sabios y no se engaña nada más que al que se quiere dejar engañar. EN LOS CRIADORES HAY DE TODO BUENA GENTE MALA ,GENTE QUE ENGAÑA , PERSONAS QUE NO ENGAÑA ,PERSONAS SIN MALDAD , GENTE QUE SON AUTENTICOS VENENOS
    TAMBIEN HAY CRIADORES ,
    TAMBIEN PAJAREROS

    Cuales son los motivos para estar enjuiciando menos tiempo en cada Lote cuando son veinte minutos los que paga un Criador , quiero decir a los Criadores que vigiléis el tiempo donde este Sr, enjuicie y luego me lo decíis. 20 MINUTOS PARA MUCHOS LOTES ES UNA GRAN PERDIDA DE TIEMPO ASI COMO UNA FALTA DE INTERES PARA LOS PRESENTES , NINGUN JUEZLLEVA EXTRICTAMENTE EL TIEMPO


    Solo yo se lo que pasa en Oviedo porque nos hemos ido que digan la verdad asta las directivas. Que es que eran malos esto Socios.

    Un Saludo Lorenzo Sabadell

    LO PREOCUPANTE ES QUE TODOS TUVIESEMOS LOS MISMOS GUSTOS QUE ESTIVIESEMOS DE ACUERDO EN TODO

  5. #25
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Baja del Memorial

    bueno como estaba claro ( para mi desde hace + de 2 años) piden subir a otro barco
    las intenciones estaban muy claras
    lo mas extraño para mi es que la cosa no fuera mucho antes

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Baja del Memorial

    Lorenzo Sabadell.por que motivo estamos siempre atacando al Sr. Sandua. si el no tiene la culpa de ser el mejor juez de España.

    Los culpables son la sociedades que lo llaman. El puerto no cambiara de juez. Bilbao tampoco . Zaragoza menos aun vendra mientra el quiera.Ypor ultimo Oviedo.que le parece Sr. Lorenzo.
    El problema de Sandua es que no llega a todos los concursos por falta de tiempo.si no se pegaria meses sin aparecer por casa.
    Tambien es el director de una coral.
    UNSALU2

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Baja del Memorial

    Me dirijo a los señores de timbrado. com. menos a uno. el problema que hubo en la peña los cinco. fueron los culpable los criadores de utrera. normalmente cuando hay dos jueces no se puede elejir juez . y el fallo estuvo en el porteador que dejo de meterles pajaros a Juan Giraldez. y se los metio al otro juez. Giraldez al ver que no le entraba pajaros . se levanto y se fue a ver que pasaba. y vio que todos los pajaros se lo pasaban a Sandua. se cabreo. y se fue del concurso y no aparecio mas por la peña los cinco- Sandua no tuvo culpa de nada. la culpa fue de el que le entraba pajaros a los jueces. que no tuvo que haceder a la peticion de los de utrera. y esta es la historia verdadera no la que cuenta el corrierede la sera.

    (he podido Obervar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo Compadrazgo-- aunque se detesten unos a otros. en eso recide su fuerza.
    JULIO CESAR--

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: Baja del Memorial

    Señores de timbrado.com . menos a uno. e tenido la suerte de hacer muchos concursos. y de viajar gracias a Dios por toda España-cuantas veces se an enjuiciado cuatro pajaros a la vez y estos pajaros hiban en individual. y esto lo hacen por ganar tiempo.yo tuve una vez un macho muy bueno y lo presente a concurso y para que no me metieran otros encima de mi pajaro. le meti dos hembras.
    y digo esto por que el Sr. Sandua le paso esto. Sandua. Giraldez son grandes amigos.
    yo soy tambien muy amigo de Juan Giraldez. por este motivo se la historia verdaderasiempre que voy al puerto me viene a buscary me lleva Jerez. a su casa. lo del corriere de la sera. lo del duendeneverpp. es todo pura envidia. y jode que vengan a tu casa y te quiten los concursos.
    ((segun el corriere de la sera. tiene pensamiento de enjuiciar EN LA PEÑA DE LOS CINCOALGUN AÑO.
    visca er beti.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Baja del Memorial

    Y que mas da que se hayan dado de baja en el Memorial Bouzo!!!...A Rey muerto ...Rey puesto.
    Si ellos no estaban de acuerdo con algunas cosas de la F.E .C.C , pues han hecho bien y todos contentos .
    Cada oveja , con su pareja y que les vaya bonito...
    Seguro que si Rafa M.Bouzo (de madre gallega ,por cierto) levantara la cabeza...no le gustaría nada esta decisión...
    Cuando El llegó a Lugo ,tenían unos pájaros totalmentes bastos e indefinidos y les dijo en presencia de su presi Jesús Quintas:Si quereis y teneis el convencimiento de cambiar de pájaros y de su CANTO , yo os ayudaré a hacerlo aportando pájaros de valia ...pero si no estais por la labor , al proximo año , no conteis conmigo...
    Todos , dieron su beneplácito para que así fuera ...y ahí surgió LUGO ...hasta entonces , casi nadie en el concierto de la Canaricultura de CANTO....pero como nada es eterno , llegó este momento y nadie se debe de extrañar.
    Ahora comienzan otra andadura...posiblemente sin retorno ....¡¡¡BON VUAYAGE!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #30
    Enrique Novo
    Guest

    Re: Baja del Memorial

    Hola Ricardo:

    En nuestro concurso el premio al canario de mayor puntuación se le seguirá otorgando el premio "Rafael Martínez Bouzo", así que para la Sociedad Lucense el maestro seguirá siendo el gran maestro.

    Yo creo que si el levantase la cabeza creo que no dejaría que se siguiese celebrando el Memorial y alguno tendría que buscar un buen lugar para su destierro.

    En esta que va a ser mi única intervención en este tema, os pediría a todos un respeto a la decisión tomada por nuestra asociación en Asamblea General.

    Saludos para todos, Enrique Novo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •