Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Baja del Memorial

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Baja del Memorial

    Alguien sabe porque se ha dado de baja del Memorial Martinez Bouzo y de la F.E.C.C. la Asociacion Lucense.

    Espero recibir noticias pronto.

    Un Saludo Claudio

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Baja del Memorial

    Muy buenas tardes: Y a Ud. le sorprende esa decisión, lo raro es que no tomarán dicha resolución cuando se creó CCED, ahora los argumentos para abandonar el Memorial y FECC, son de rabieta infantil.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Mensajes
    11

    Re: Baja del Memorial

    Como dijo PellI, ahora el juez d siempre q haga el otro
    concurso más.de pataletas nada,el presidente ya ha nombrado las razones.
    Carril cn H383

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Baja del Memorial

    Esto se veia venir para los que conocemos esto la verdad que la igualdad brilla por su ausencia pero esto ya paso en el Nacional FE.C.C que pensaba hacer yo despues de tener todo solucionado tanto economico como material lo hicieron otras Sociedades las Sociedades de Asturias no tuvieron la culpa sino el Sr, Sandua si lo pensaban hacer porque no lo pidieron el año antes que yo no me hubiera molestado que tuve que devolver las Subvenciones y demas cosas. Tengo grandes Amigos en Asturias pero este Sr. no dio la cara en su debido momento cuando yo lo tenia todo hecho.

    Lo que si esta claro que yo no voy a perder los grandes Amigos de Asturias porque ellos no tienen la culpa.

    Un Saludo Claudio

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Baja del Memorial

    Muy buenas noches: Creo que mezcla Ud. churras con merinas. Estando de acuerdo con la faena y el perjuicio que le ocasionaron, nada que ver una cosa con la otra Sr. Cardo.
    Saludos cordiales.

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Baja del Memorial

    la cosa ya era muy evidente desde hace tiempo

    a muchos criadores no nos extraña

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Baja del Memorial

    Sr. Deniz Herrera tiene razon que mezclo churras con merinas veo que Vd, sabe mas en la distancia y yo aqui al lado yo he conocido muy bien a todos los que fueron muy buenas personas Como el difunto Rafa , Mamel y mas pero veo que yo no me hago caso de lo que me cuentan sino lo que veo si esta mal asesorado no es mi problema es el suyo. No necesito que a mi me crea.

    Solo le digo una cosa que tenga suerte que no le traicionen. Yo solo se en quien tengo que tener confianza veo que tiene un desconocimiento supremo.

    Si me ha entendido ya no me espreso mas.

    Un Saludo Claudio

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Baja del Memorial

    Muy buenos días: Le sigo diciendo que nada tiene que ver una cosa con la otra Sr. Cardo; hoy día la distancia no es problema para estar bien informado, es verdad que las noticias nos llegan con una hora de retraso, pero esas son las desventajas de la insularidad.

    Saludos cordiales.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Baja del Memorial

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Amigo Claudio, estoy completamente convencido que dices la verdad y sabes como amigo que tienes todo mi apoyo. El tema es que hay muchas cosas que no se pueden decir en un foro, que sabemos tu y yo, de ciertos personajes y de ciertos intereses politicos.
    Me consta que el Nacional de Mieres no le correspondía a Mieres sino a ti (a León)y que como bien dices te hicieron una gran "puñeta" y perjuicio, pero lo peor es que ese Nacional fué muy deficitario y caótico en muchos aspectos, pero había que hacerlo allí por lo que sabemos.
    Un saludo y no es necesario que te "quemes" en un foro amigo Claudio, un abrazo y cuida esos buenos pájaros lentos que sigues teniendo a pesar de todas las adversidades.
    Muy buenas tardes: Que forma de estar todo el día XXXXXXXX; ahora resulta que todo el comité organizador va a tener la culpa de lo sucedido (creo recordar que estaba formado por las siguientes personas; Cordinadores: Joaquín M. Sandúa Fernández, Ernesto Murias Malnero; Informatico: Luís Miguel Álvarez Torres; C. Ornanizadora: Felipe Guillermo Varas González, Florentino Fernández Iglesias, José Enrique Rodríguez Álvarez, Justino Díaz Jiménez, Juan Manuel López Álvarez, Pedro Manuel Rodríguez Daga, José González Nieto, Manuel Ángel Isla Fernández, Jorge Espina Carbajo, Roberto Suárez González, Manuel Garcia Molina, Francisco Aznar Campos, Juan Manuel Pérez García, Ángel Miguel García Fernández, José Manuel García Pérez.

    Saludos cordiales.

    Nota de moderación
    Sr. Déniz, se puede decir lo mismo pero de otra manera, moderemos nuestro lenguaje gracias.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: Baja del Memorial

    Sr. Deniz Herrera esta la Asmblea Nacional de Asociaciones sabian a quien le correspondian, estos Sr. que Vd nombra fue porterios a lo que yo escribo lo saben todas las Asociaciones Asistentes y la Junta directiva a nivel Nacional.

    Cuando yo fuy contodo cual fue mis sorpresa que la solicito el sr. Sandua Ernesto se cayo y lo saben ellos de sobra La Asocianones no estos Sr que Vd dice esto los recluto Ernesto que fue el que tuvo que moverse el otro ni se le vio .Osea que el merito fue de Ernesto y del resto de Apollos.

    Yo no he mencionado al Comite que Vd mecional ni tampoco a Ernesto porque para mi no tiene culpa inguna como el resto de Personas que Vd, Menciona.

    Claro que como dice que recibe la informacion con una de retraso pues entiendo esto.

    Tambien hace años el Presidente sr, Ernesto solocito al Sr, Sandua la entrega de Premios del Regional con los del el Carbayon a lo cual este sr, se nego lo saben los Criadores de Astuerias.
    Solo Pido que no me quiera enfrenta Vd, con estas personas y si lo he sacado esto es porque he recibido amenazas por telefono de un Sr.

    Perdonarme alos criadores de Astueias que haya ofendido pero no ha sido mi intencion.

    No pienso darle mas contestacion siga creyendo que esta en posesion de la verdad.

    Un Saludo Claudio

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •